Inicio » Productos

nosotros es una empresa en China que se especializa en la producción de equipos hidráulicos de rescate. Nuestros productos principales son una serie de herramientas hidráulicas de rescate, ariete y gato hidráulico, fuentes de alimentación para herramientas de rescate, herramientas auxiliares de rescate, herramientas manuales de rescate y equipos de rescate a batería. Con la fuentes de alimentación para herramientas de rescate, las herramientas hidráulicas de rescate pueden ayudar a rescatar a personas en peligro de una manera rápida y eficaz. De esta forma, todo el conjunto de equipos de rescate es ampliamente usado en los campos contra incendio, seguridad pública, minería, energía y operaciones de rescate por terremotos, carreteras, ferrocarriles, accidentes aéreos, bosques y otras condiciones peligrosas.

Todos los productos de nuestra empresa se producen con el proceso estándar y se inspeccionan en todos los detalles desde la decisión del producto, investigación, diseño, abastecimiento, producción, control de calidad hasta el servicio de post-ventas, lo cual asegura una alta calidad y gran carácter. Con tecnología Alemana y materias primas importadas, el equipo hidráulico de rescate es diseñado según los principios ergonómicos para su conveniente transporte y operación, siendo completamente apto para el servicio normal de rescate.

Nuestra empresa se basa en las normas de calidad CE e ISO y ha aprobado la Certificación Estándar EN13204, que satisface completamente la certificación estándar del mercado internacional. El embalaje para todos los productos es la caja de madera estándar que satisface completamente la seguridad en el transporte. Por lo tanto se puede sentir seguro al adquirirlo.

Dentro de un corto período de cuatro años, construyó una planta que cubre casi cinco mil metros cuadrados y alcanzó una capacidad de producción de más de diez mil piezas de equipos. El rápido crecimiento de nuestra compañía demuestra nuestra dedicación en hacer de la marca un nombre reconocido no sólo en Asia, sino en todo el mundo.

es el único fabricante de equipos de rescate en China que puede exportar en forma independiente sus propios productos. Esto es porque todo nuestro equipo de rescate cumple con la certificación obligatoria del Centro Nacional de China para la Supervisión de Calidad y Pruebas de Equipos Contra Incendios, así como los requisitos del CE, y se fabrica conforme con las normas de calidad ISO 9001: Estándar del Sistema de Calidad de 2008. En , nos esforzamos por producir productos con un porcentaje en la calificación del 100%. Una de las formas en que llevamos esto a cabo es a través del uso del equipo CNC profesional alemán en la producción de nuestras herramientas manuales de rescate, equipos de rescate hidráulicos y otros equipamientos. Este equipo de tecnología avanzada ayuda a asegurar la exactitud y el alto porcentaje en la calificación de nuestro separador hidráulico A, ariete hidráulico, kit de gato hidráulico, bomba hidráulica, etcétera. Además, prestamos una cuidadosa atención a cada detalle en la producción de nuestro cortador hidráulico, bomba hidráulica así como otros equipos. Desde la investigación y diseño, hasta el desarrollo y la fabricación de nuestros finos productos, todo el proceso de producción se ejecuta e inspecciona meticulosamente por nuestro profesional personal, asegurando la perfecta calidad de todos nuestros productos. Además, proporcionamos el servicio post-venta completo a todos nuestros clientes.

Nuestra compañía se ubica en la capital de la Provincia de Shandong, Jinan zona de desarrollo de alta tecnología, que es uno de los centros de transporte y logística más importantes en China. Estamos en una ciudad central localizada cerca de Bohai Sea Rim y Yellow River. Nuestra ubicación también es un punto de encuentro importante en la zona económica de Bohai Sea Rim y las conocidas ciudades de Pekín y Shanghai. A causa de esta ventaja geográfica, el conveniente transporte nos permite bajar nuestros gastos de logística, ayudando a facilitar el desarrollo de nuestro comercio internacional. Por lo tanto, nuestro equipo hidráulico de rescate, herramientas manuales de rescate y otros productos se han exportado a más de 30 países y regiones alrededor del mundo que incluyen Italia, Francia, Polonia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, y más.