Inicio » Sobre nosotros

nosotros se especializa en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y ventas de nuestro equipo hidráulico de rescate de alta calidad. Con la ventaja de ser capaces de producir nuestros productos a gran escala, hemos ganado una estelar reputación en China. Nuestros productos principales incluyen nuestras herramientas hidráulicas de rescate, ariete y gato hidráulico, fuentes de alimentación para herramientas de rescate, herramientas hidráulicas de rescate auxiliares, herramientas manuales de rescate y equipo de rescate a batería. De hecho, nuestra línea entera de equipo hidráulico de rescate jugó un importante papel durante los esfuerzos de rescate después del desastre del terremoto Yushu y ganó su reputación por proporcionar un equipo de rescate firme y confiable.

Desde nuestra fundación en el 2008, ha trabajado en la creación de nuestra marca mundial del equipo hidráulico de rescate a través de la investigación y desarrollo independiente, y el diseño superior y la fabricación. Nos esforzamos por producir un equipo de rescate moderno y avanzado utilizando tecnología hidráulica de rescate de avanzada, y nos dedicamos a la producción de herramientas hidráulicas de rescate de calidad superior para nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.

emplea un equipo incomparable con muchos técnicos expertos de alto nivel cuya investigación y desarrollo han hecho de nuestra fuentes de alimentación para herramientas de rescate, herramientas hidráulicas de rescate auxiliares y otros equipos de rescate los mejores en el negocio. A través de nuestra propia investigación y el análisis de otras marcas, hemos trabajado diligentemente para mejorar nuestras técnicas durante el proceso de fabricación de modo que podamos proporcionar nuestra excelente calidad en el ariete hidráulico, equipo de rescate a batería y todos nuestros excelentes equipos de rescate para nuestros valorados clientes. También, para asegurar la precisión y la alta calidad de nuestros productos, compró una máquina alemana CNC profesional para el uso en la producción de nuestro equipo de rescate. Mientras tanto, a fin de realzar la calidad de nuestros excelentes productos, hemos incorporado nuevos estándares que son 20% más altos que los estándares nacionales e industriales. Además, en el 2010, aprobó la certificación obligatoria del Centro nacional de China para la supervisión de calidad y pruebas de equipos contra incendio. Con todas estas medidas de calidad, nuestros clientes se pueden sentir seguros en la utilización de nuestros equipos de rescate.

Los meticulosos esfuerzos de todos nuestros empleados de se demuestran a través del elogio de otros fabricantes de nuestra industria acerca de nuestros productos. Buscamos continuamente modos de mejorar nuestros productos y hacernos líder en nuestro campo. Nuestros objetivos incluyen la creación de bases de producción en otras áreas, lanzamiento de un departamento comercial extranjero y el establecimiento del producto como líder mundial en la industria de equipamiento.

  • Cortador Hidráulico AEl cortador hidráulico A es un equipo de rescate profesional, especialmente diseñado para cortar tubos y placas de acero. Principalmente es usado para destruir y desmontar el metal o metaloide de las partes de un vehículo, tubería, barras de acero deformado y placas para rescate de accidentes de tráfico y ferrocarril, terremotos, derrumbes de edificios, accidentes aéreos y marítimos...
  • Herramienta hidráulica combinada AEl herramienta hidráulica combinada A es el equipo de rescate de emergencia especial con las funciones principales de extensión, corte, extracción y maniobra, siendo la combinación de un cortador hidráulico y un separador hidráulico A. Generalmente es usado para abrir puertas, desmantelar el metal o metaloide como placas de acero, barra redonda, partes de vehículos y tuberías.