Mangueras hidráulicas

Inicio » Productos » Accesorios para Equipos de Rescate » Mangueras hidráulicas
Mangueras hidráulicas

Nuestra mangueras hidráulicas tiene dos kits de tubos de fluido hidráulico con una longitud cada uno de 5 metros y un peso de 4.4 kilogramos. El peso aumentaría 0.6 kilogramos por cada metro de tubo de fluido hidráulico. Como accesorio del equipo hidráulico de rescate, cada kit de mangueras hidráulicas tiene dos mangueras de diferentes colores en rojo y azul. Ambos extremos de las mangueras son con conector rápido para conectar la fuentes de alimentación para herramientas de rescate y equipos para llevar a cabo la operación de rescate. El accesorio ha sido ampliamente usado para lograr el rescate en carreteras y accidentes de ferrocarril, en accidentes aéreos, marítimos, derrumbes, terremotos y otros accidentes inesperados.

Accesorios
Marca Certificado ISO9001-2008
Tubo hidráulico Aplicación: El tubo hidráulico se utiliza para conectar dispositivos de rescate y unidades de potencia.
Color: Rojo y azul
Acoplamientos: están situados a ambos lados del tubo hidráulico para la conexión de dispositivos.
Longitud: 5m/8m/10m/15m/20m.

Rescue Group es un especializado fabricante en China de la mangueras hidráulicas. Proporcionamos una amplia gama de productos, que incluyen el conjunto para arrastre de cadena, el cortador separador manual de combinación, el ariete hidráulico, la fuentes de alimentación para herramientas de rescate, entre otros.

  • Conjunto para arrastre de cadenaNuestro conjunto para arrastre de cadena tiene dos cadenas de arrastre. Ambas de 3 metros de largo con un peso máximo de 18.6 kilogramos. Sobre la base del peso máximo, el peso aumentaría 2.2 kilogramos cuando la cadena se alarga 1 metro. Trabajando con equipos de rescate como el separador hidráulico A, el herramienta hidráulica combinada A, herramienta manual combinada y el cortador separador de ...