Trípode de Rescate

Inicio » Productos » Productos Salvavidas » Trípode de Rescate
Trípode de Rescate
Trípode de rescate SJ 500/202-A
Nombre Trípode de rescate Marca
Modelo SJ 500/202-A Certificado ISO 9001-2008
Descripción Este trípode de rescate SJ 500/202-A está compuesto por un cuerpo de un bastidor, un cabestrante, una polea y una cadena de protección de anillo y está diseñado para trabajos de rescate en alturas, acantilados y espacios confinados como las tuberías subterráneas, ejes, pozos, contenedores cerrados, etc. Esta herramienta se utiliza en el departamento de los bomberos, administración municipal y sector de la minería.

Características
1. Este producto está hecho de aleación de aluminio especial, por lo que tiene una alta resistencia y su fuerza factor es superior a 10.
2. Tiene una cadena de protección de anillo en los pies.
3. El dispositivo autoblocante en el cabestrante puede bloquear en cualquier posición, lo que asegura la seguridad de suspensión.
4. Este trípode de rescate incorpora una honda de acero inoxidable especial con una buena flexibilidad que le protege de la corrosión y de la fuga de aceite.
5. La longitud de sus piernas puede ajustarse de aceurdo con la situaciones de rescate.
Especificaciones técnicas Modelo SJ 500/202-A
Capacidad de carga nominal 500kg
Longitud plegado 212cm
Longitud de extensión 320cm
Fuerza de uso 200N(44.954 libras)
Longitud del cable 3000cm
Eficacia mecánica 12:1
Tamaño/Peso (sin cabrestante) 2200*300*300mm/59.5kg

  • Colchón de Aire de ElevaciónComo el equipo de rescate de elevación auxiliar, el colchón de aire de elevación es impulsado por el aire comprimido. Con las características excepcionales de poco espesor, gran altura de elevación, tiempo corto pero gran fuerza de elevación, larga vida útil y gran adaptabilidad, el equipo puede levantar las cargas más pesadas de manera estable en un pequeño espacio, sin ruido ni balanceo.
  • Conjunto para arrastre de cadenaNuestro conjunto para arrastre de cadena tiene dos cadenas de arrastre. Ambas de 3 metros de largo con un peso máximo de 18.6 kilogramos. Sobre la base del peso máximo, el peso aumentaría 2.2 kilogramos cuando la cadena se alarga 1 metro. Trabajando con equipos de rescate como el separador hidráulico A, el herramienta hidráulica combinada A, herramienta manual combinada y el cortador separador de ...