Estación de Potencia Hidráulica

Inicio » Revisión » Estación de Potencia Hidráulica
Estación de Potencia Hidráulica

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La estación de potencia hidráulica es usada para manejar las herramientas de rescate hidráulicas en conjunto en terremotos y extinción de incendios, como el rompedor hidráulico, la sierra circular hidráulica, sierra hidráulica de cadena diamantada y bomba hidráulica para lodo.

Con la estructura de acero y mango plegable, la estación de potencia hidráulica se puede mover cómodamente. Presenta un pequeño tamaño, peso liviano, gran movilidad, estructura simple y es fácil de operar. El motor principal de la máquina usa el mecanismo importado de la bomba de alta presión, que puede proporcionar un gran poder y un rendimiento estable y calidad confiable. El filtro hidráulico externo permite un mejor mantenimiento y reemplazo para la máquina.

Parámetros Técnicos de la Estación de Potencia Hidráulica
Peso 60 kg
Dimensión Física 700x510x570 mm
Salida de Flujo Hidráulico 30 lpm
Salida de Presión Hidráulica 155 bar
Motor Honda 13 hp
Rueda Pivote/Mango Si
Potencia de Refrigeración 5 hp
Capacidad del Tanque del Fluído Hidráulico 12 L
Pantalla de Medición de Contaminación Si

Como un fabricante y distribuidor en China de la estación de potencia hidráulica, también ofrecemos equipos de rescate pesados para concreto, el herramienta hidráulica combinada A, el separador hidráulico A, herramientas manuales de rescate, y mucho más.

  • Herramienta hidráulica combinada Q Esta pequeña herramienta hidráulica se utiliza durante las tareas de rescate en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
    Puede ser utilizada para mover y levantar obstáculos, ensanchar brechas y expandir canales.
    Es adecuada para cortar estructuras de metal, partes de vehículos, tubos y láminas de metal.
  • Separador hidráulico Q El separador hidráulico Q en utilizado con frecuencia en labores de rescate en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
    Esta herramienta puede mover y levantar obstáculos, abrir brechas y ampliar canales.
    Se puede utilizar para expandir o sujetar la estructura de metal y deformar o romper la carrocería.