Equipos de Rescate a Batería

Inicio » Productos » Equipos de Rescate a Batería
  • Herramienta combinada a bateríasCombinado con la bomba de potencia, cortador y separador, el herramienta combinada a baterías de nuestra empresa es la herramienta de rescate especial, que puede conseguir el recorte, la separación y el tiramiento. Tiene el poder consigo y se puede llevar y operar fácilmente. El instrumento se fabrica según las normas científicas y de seguridad estándar...
  • Cizalla hidráulica a bateríasLa cizalla hidráulica a baterías se utiliza para trabajos de rescate como en accidentes de tráfico y accidentes de trenes.
    En caídas de edificios y terremotos, puede utilizar esta herramienta para cortar partes de vehículos, estructuras metálicas, tuberías, varillas de acero y placas de acero.
  • Cilindro de rescate a baterías El cilindro de rescate a batería está fabricado de acuerdo con las normas nacionales y normas de seguridad reconocidas. No obstante, el uso de este producto es peligroso ya que puede dañar las extremidades del usuario u otras personas. También puede dañarse la misma máquina o dañar otros objetos.
  • Cilindro de rescate a baterías DSD-168De acuerdo con la certificación CE, nuestro cilindro de rescate a baterías puede ser operado con una sola mano. Está disponible con cuatro tamaños de hojas para corte, el cabezal funcional de la herramienta puede girar 360 grados para satisfacer ángulos diferentes de trabajo en diferentes ocasiones y la cantidad de cortes del cabezal funcional pueden ser hasta 8000. Ha sido la...
  • Cilindro de rescate a baterías DSD-20El Cilindro de rescate a baterías DSD-20 de nuestra empresa es conforme al CE y los componentes principales son importados de Japón. El cabezal funcional puede girar 360 grados para encajar en diferentes ángulos de trabajo. Usado con la confiable bomba hidráulica a batería, la herramienta se puede usar para cortar barras de refuerzo en rescates de accidentes inesperados ...
  • Kit de Herramientas para Romper el VidrioLa herramienta para romper el vidrio es la herramienta especial de rescate para romper el vidrio con eficacia. Ha sido ampliamente usada en el rescate para la seguridad pública, contra incendios, accidentes en minas de carbón, accidentes de petróleo de la industria de la química y otros rescates de emergencia.

Como experimentado fabricante y distribuidor en China de equipos de rescate a batería, proporcionamos una amplia gama de productos, incluyendo el herramienta hidráulica combinada A, la bomba hidráulica para lodo, el ariete hidráulico, la palanca manual, y mucho más.

  • Cizalla hidráulica Q Pequeño, ligero, durable y fácil de llevar.
    Esta herramienta cuenta con cuchillas de acero en una aleación de alta resistencia.
    La válvula de inversión automática hace el control de este equipo más fácil y preciso.
    Diseño a prueba de salpicaduras y la cubierta protectora de las cuchillas garantizan ...
  • Herramienta hidráulica combinada Q Esta pequeña herramienta hidráulica se utiliza durante las tareas de rescate en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
    Puede ser utilizada para mover y levantar obstáculos, ensanchar brechas y expandir canales.
    Es adecuada para cortar estructuras de metal, partes de vehículos, tubos y láminas de metal.
  • Separador hidráulico Q El separador hidráulico Q en utilizado con frecuencia en labores de rescate en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
    Esta herramienta puede mover y levantar obstáculos, abrir brechas y ampliar canales.
    Se puede utilizar para expandir o sujetar la estructura de metal y deformar o romper la carrocería.
  • Kit portátil abrepuertasEl kit WXPC-4A se utiliza principalmente para entrar por la fuerza a recintos con puertas batientes, puerta de seguridad, etc. El kit incluye: bomba hidráulica manual, abrepuertas, esparcidor, palanca y tubería.
  • Trípode de RescateEste trípode de rescate SJ 500/202-A está compuesto por un cuerpo de un bastidor, un cabestrante, una polea y una cadena de protección de anillo y está diseñado para trabajos de rescate en alturas, acantilados y espacios confinados como las tuberías subterráneas, ejes, pozos, contenedores cerrados, etc. Esta herramienta se utiliza en el departamento de los bomberos...
  • Colchón de Aire de ElevaciónComo el equipo de rescate de elevación auxiliar, el colchón de aire de elevación es impulsado por el aire comprimido. Con las características excepcionales de poco espesor, gran altura de elevación, tiempo corto pero gran fuerza de elevación, larga vida útil y gran adaptabilidad, el equipo puede levantar las cargas más pesadas de manera estable en un pequeño espacio, sin ruido ni balanceo.