Cilindro de rescate a baterías

Inicio » Productos » Equipos de Rescate a Batería » Cilindro de rescate a baterías
Cilindro de rescate a baterías

Aplicaciones e instrucciones
1. El cilindro de rescate a batería está fabricado de acuerdo con las normas nacionales y normas de seguridad reconocidas. No obstante, el uso de este producto es peligroso ya que puede dañar las extremidades del usuario u otras personas. También puede dañarse la misma máquina o dañar otros objetos.
2. Tiene que utilizar esta máquina cumpliendo los requisitos técnicos e instrucciones siguientes. El operario tiene que ser consciente de la seguridad para identificar los riesgos durante el uso del producto. Tiene que solucionar cualquier fallo funcional, especialmente los problemas de seguridad.
3. El cilindro de rescate a batería está diseñado para las aplicaciones mencionadas en el manual del usuario. El uso para otros propósitos no está permitido. El fabricante y proveedor no asume las responsabilidades de las consecuencias del uso indebido. Lea las especificaciones del producto y siga las instrucciones de inspección y mantenimiento.

Cilindro de rescate a batería DCD-63-360/1040
Nombre Cilindro de rescate a batería Marca
Modelo DCD-63-360/1040 Certificado ISO9001-2008
Descripción El cilindro de rescate a batería es ligero y ofrece una fuerza de elevación fuerte de hasta 260KN, que es suficiente para el rescate de vehículos y rescate general. El cilindro está hecho de una aleación ligera y de alta resistencia. El diente antideslizante tiene un diseño que impide que caiga. El bloqueo hidráulico bidireccional y la válvula de reajuste automático mantienen el operario seguro cuando ocurren hechos inesperadas. Tarda muy poco tiempo en alargar la varilla, lo que acelera el proceso de rescate. Aplicación: el cilindro de rescate a batería se utiliza para el rescate en accidentes ferroviarios o de tráfico, accidentes aéreos, rescates en edificios y otro tipo de rescates, ya que puede mover obstáculos y objetos para crear canales de rescate y mantener los objetos estables.
Especificaciones técnicas Modelo DCD-63-360/1040
Presión de trabajo nominal 63MPa
Fuerza máxima de elevación 260KN(26T)
Longitud de cierre ≤680mm
Alcance de la elevación 360mm
Longitud de extensión 1040mm
Barras de pintones adicionales Ⅰ/Ⅱ/Ⅲ 100/175/275mm
Peso ≤12kg

  • Cizalla hidráulica a bateríasLa cizalla hidráulica a baterías se utiliza para trabajos de rescate como en accidentes de tráfico y accidentes de trenes.
    En caídas de edificios y terremotos, puede utilizar esta herramienta para cortar partes de vehículos, estructuras metálicas, tuberías, varillas de acero y placas de acero.
  • Cilindro de rescate a baterías DSD-168De acuerdo con la certificación CE, nuestro cilindro de rescate a baterías puede ser operado con una sola mano. Está disponible con cuatro tamaños de hojas para corte, el cabezal funcional de la herramienta puede girar 360 grados para satisfacer ángulos diferentes de trabajo en diferentes ocasiones y la cantidad de cortes del cabezal funcional pueden ser hasta 8000. Ha sido la...