Kit de Herramientas para Romper el Vidrio

Inicio » Productos » Equipos de Rescate a Batería » Kit de Herramientas para Romper el Vidrio
Kit de Herramientas para Romper el Vidrio

La herramienta para romper el vidrio es la herramienta especial de rescate para romper el vidrio con eficacia. Ha sido ampliamente usada en el rescate para la seguridad pública, contra incendios, accidentes en minas de carbón, accidentes de petróleo de la industria de la química y otros rescates de emergencia.

El kit de herramientas para romper el vidrio puede conseguir romper el vidrio no sólo en operaciones difíciles de fuerza sino también una leve rotura, que puede lograr un rescate rápido y proteger a las personas atrapadas en taxis, cuartos y ocasiones peligrosas de daños secundarios.

El Kit de herramientas para romper el vidrio de nuestra empresa puede romper muchas clases de vidrio. Hay principalmente dos categorías de vidrio que son el vidrio de la hoja común y otras clases de vidrio. Las otras clases de vidrio incluyen vidrio reforzado, vidrio esmerilado, vidrio arenado, vidrio estampado, vidrio cableado, vidrio aislante, vidrio laminado, vidrio anti-bala, vidrio curvado y ladrillos de vidrio. La hoja de vidrio común se puede dividir en seis clases según el espesor del vidrio. El Vidrio con el espesor de 3 a 4 mm a menudo se usa como tapa superficial de un marco. De 5 a 6 mm de espesor el vidrio es usado para iluminar como una ventana en la pared o la hoja de una puerta exterior. El vidrio de 7 a 9 mm a menudo se aplica para el modelado de interior en un área grande y protección como marco de pantallas. El vidrio de 9 a 10 mm se puede emplear en la decoración de interiores como división de un área grande y barandillas. El de 11 a12 mm de espesor se usa generalmente como la puerta de vidrio primavera de piso y la división del ambiente con gran flujo de personas. El vidrio con el espesor de 15mm es el más raro en el mercado. A menudo se tiene que reservar con antelación. Esta clase de vidrio se usa generalmente como puerta de vidrio primavera de piso en un área grande y paredes enteras de vidrio externas.

Lista de Empaques de Los Kits de Herramientas para Romper el vidrio
Nombre Set de romper cristales Marca
Modelo GYBL Certificado ISO9001-2008
Descripción Aplicación: La herramienta para romper cristal se puede utilizar en comisarías de policía, en departamentos de bomberos, en la industria de la minería, en la industria petroquímica, etc. para romper toda clase de cristales en las labores de rescate. Características: 1. Puede romper cristal de diferentes materiales para rescatar a personas atrapadas en cabinas, en habitaciones o en situaciones peligrosas. 2. Proporciona una fuerza de rotura externa y produce un ligero resquebrajamiento del cristal para no dañar a las personas que están siendo rescatadas. 3. Es una herramienta de multifunción con funciones de corte, de golpeo con martillo y de taladro. Se puede utilizar en diferentes situaciones de rescate. Aplicación: La herramienta para romper cristal puede romper cristales planos ordinarios y otros cristales que incluyen cristal grueso, congelado, policristalino, con adornos, blindado, a prueba de balas, bloques, etc.
Especificaciones técnicas Modelo GYBL
1 Herramienta para romper cristales 1set
2 Cuchilla de sierra para cristal 3piezas
3 Agujereador eléctrico recargable 1set
4 Batería recargable 2piezas
5 Fuente de alimentación 1pieza
6 Perforador de cristal hueco
(Ø100mm 1pieza,Ø50mm 2piezas,Ø25mm 3piezas)
6piezas
7 Abrazadera sólida para cristal 1pieza
8 Fijador para cristal 1 pieza
9 Cortador de cristal 1 pieza
10 Lima redonda para cristal 1 pieza
11 Lima plana para cristal 1 pieza
12 Martillo 1 pieza
13 Caja de protección 1 pieza
Casos de Aplicación

Precauciones
1. Por favor revise cuidadosamente la hoja de sierra de grietas, deformaciones y daños antes de operar. Si hay algún problema, por favor, cambie por una hoja de sierra nueva.
2. Por favor tenga cuidado de no dañar el eje de rotación, perno o reborde, especialmente la superficie del reborde de fijación. Si estos componentes están dañados, causaría daños a la hoja de sierra.
3. El operador debe sostener el mango firmemente para evitar que la herramienta dañe su cuerpo. No toque las partes giratorias con la mano y puede dejar la herramienta sola después de que se detenga completamente. No está permitida cualquier fuerza externa para hacer que la hoja de sierra pare.
4. Antes de cortar el vidrio, la herramienta para romper el vidrio puede comenzar a operar con el vidrio sólo cuando su velocidad de giro alcance la velocidad máxima. No debe encender la herramienta si está en contacto con el vidrio.
5. Por favor deje de operar cuando sienta una vibración o un ruido anormal.
6. La herramienta para romper el vidrio se debe operar con la tapa de protección disponible.
7. Si tiene que cambiar una nueva hoja de sierra, ajuste la profundidad cortante o realice el mantenimiento, se debe cortar la energía primero y asegurarse que la hoja de sierra esté completamente inmóvil.
8. El condicionamiento de quitar el gatillo de control y tomar el enchufe eléctrico como estación de control haría trabajar al operador con gran peligro.

Somos un especializado fabricante en China del kit de herramientas para romper el vidrio. En Rescue Group también ofrecemos el cilindro de rescate a baterías, cortador separador manual de combinación, el ariete hidráulico, la bomba hidráulica de dos etapas, entre otros.

  • Herramienta combinada a bateríasCombinado con la bomba de potencia, cortador y separador, el herramienta combinada a baterías de nuestra empresa es la herramienta de rescate especial, que puede conseguir el recorte, la separación y el tiramiento. Tiene el poder consigo y se puede llevar y operar fácilmente. El instrumento se fabrica según las normas científicas y de seguridad estándar...
  • Cilindro de rescate a baterías DSD-168De acuerdo con la certificación CE, nuestro cilindro de rescate a baterías puede ser operado con una sola mano. Está disponible con cuatro tamaños de hojas para corte, el cabezal funcional de la herramienta puede girar 360 grados para satisfacer ángulos diferentes de trabajo en diferentes ocasiones y la cantidad de cortes del cabezal funcional pueden ser hasta 8000. Ha sido la...