Cilindro de rescate a baterías

Inicio » Productos » Equipos de Rescate a Batería » Cilindro de rescate a baterías DSD-168
Cilindro de rescate a baterías

De acuerdo con la certificación CE, nuestro cilindro de rescate a baterías puede ser operado con una sola mano. Está disponible con cuatro tamaños de hojas para corte, el cabezal funcional de la herramienta puede girar 360 grados para satisfacer ángulos diferentes de trabajo en diferentes ocasiones y la cantidad de cortes del cabezal funcional pueden ser hasta 8000. Ha sido la herramienta hidráulica recargable más eficaz con características de portabilidad, peso liviano, alta durabilidad.

No sólo es usado en altitud y para el trabajo al aire libre por su gran movilidad, el cilindro de rescate a baterías también se puede aplicar para engaste de terminales de distribución de electricidad. Puede conseguir una disminución de la presión automáticamente cuando esta alcanza el valor establecido. El cabezal de trabajo mecánico hidráulico puede asegurar la calidad del engaste.

Cilindro de rescate a baterías DSD-168
Modelo DSD-168 Certificado ISO9001-2008
Descripción El cilindro de rescate a baterías tiene una cuchilla de corte de alta dureza, una bomba de alta presión hidráulica, un motor mini y una batería de gran capacidad. Puede funcionar independientemente con su propia energía. La cabeza de esta herramienta puede girar 360 grados y, por ello, puede trabajar en diferentes ángulos en diversos ambientes de trabajo, lo que mejora considerablemente la eficiencia de funcionamiento de las cuchillas. Esta herramienta se caracteriza por un peso ligero y por su movilidad. Se puede manejar con una sola mano. Aplicación: El cilindro de rescate a batería se utiliza con frecuencia en rescates de incendios, rescates de emergencia, terremotos, rescates a gran altura, etc. ya que puede cortar acero, tubos, vehículos y ventanas antirrobo de forma rápida y eficaz. También se puede utilizar en estaciones de energía eléctrica, construcciones de telecomunicaciones, construcciones civiles, lugares donde haya carbón y otros usos.
Especificaciones técnicas Modelo DSD-168
Máx fuerza de corte 166.6KN
Salida de energía hidráulica 15T
Distancia máx. 19mm
Capacidad máx. de corte Barra de acero:17mm;placa de acero (máx):19*20mm
Frecuencia de corte Cada batería de corte 60 veces
Batería Batería de níquel-cadmio: DC18v 3.0Ah
Tamaño ( largo * ancho* alto*) 360×100×250mm

Precauciones
1. El cilindro de rescate a baterías no se puede mojar ni usar en un ambiente húmedo, o correría el riesgo de descarga eléctrica.
2. La buena ventilación es necesaria y es peligroso poner objetos que no pertenezcan a la máquina. O podría causar peligrosos accidentes debido la combustión, humo y explosión.
3. Por favor no toque la parte movible cuando esté en funcionamiento o causaría daños corporales.
4. El funcionamiento con sobrecarga podría causar un sobrecalentamiento de la máquina, llevando a una baja performance del trabajo.
5. El operador debe evitar que la máquina se caiga de lugares altos, ya que podría causar daños a la máquina. Cuando trabaje en altitud, el operador debe reparar en el ambiente circundante.
6. Por favor use la lámina y componente especificados. El uso inadecuado podría causar lesiones personales y accidentes.
7. El tipo de fluido hidráulico es el especificado y otro fluido hidráulico puede provocar insuficiente potencia y daño a la máquina.

Como un profesional fabricante y proveedor en China del cilindro de rescate a baterías, también proporcionamos el herramienta combinada a baterías, gatos hidráulicos, colchón de aire de elevación, el herramienta hidráulica combinada A, y más.

  • Cilindro de rescate a baterías DSD-20El Cilindro de rescate a baterías DSD-20 de nuestra empresa es conforme al CE y los componentes principales son importados de Japón. El cabezal funcional puede girar 360 grados para encajar en diferentes ángulos de trabajo. Usado con la confiable bomba hidráulica a batería, la herramienta se puede usar para cortar barras de refuerzo en rescates de accidentes inesperados ...
  • Kit de Herramientas para Romper el VidrioLa herramienta para romper el vidrio es la herramienta especial de rescate para romper el vidrio con eficacia. Ha sido ampliamente usada en el rescate para la seguridad pública, contra incendios, accidentes en minas de carbón, accidentes de petróleo de la industria de la química y otros rescates de emergencia.