Herramienta combinada a baterías

Inicio » Productos » Equipos de Rescate a Batería » Herramienta combinada a baterías
Herramienta combinada a baterías

Combinado con la bomba de potencia, cortador y separador, el herramienta combinada a baterías de nuestra empresa es la herramienta de rescate especial, que puede conseguir el recorte, la separación y el tiramiento. Tiene el poder consigo y se puede llevar y operar fácilmente. El instrumento se fabrica según las normas científicas y de seguridad estándar.

Nombres y Funciones de los Componentes del Herramienta combinada a baterías

1. El brazo de la cuchilla se usa para recorte, separación, tiramiento y aplastamiento del objeto.
2. El perno pivote con la tuerca de cierre automático es usado para unir el cilindro hidráulico y brazos de la cuchilla y fijar los brazos de la cuchilla.
3. El cilindro hidráulico es usado para repartir la presión hidráulica del sistema hidráulico.
4. La correa es el auxilio para llevar el equipo.
5. La forma de agarre se diseña para sostener el equipo.
6. Pantalla LED está disponible para mostrar la cantidad eléctrica restante de la batería.
7. El interruptor principal es usado para encender y apagar el equipo.
8. La empuñadura estrella puede controlar los movimientos de operaciones de recorte, separación, tiramiento y mantenimiento de la presión de los brazos de la cuchilla.
9. El mango trasero se usa para llevar el equipo.
10. La célula de 24Vde alta eficacia es la fuente de alimentación del motor eléctrico.
11. La etiqueta de nano material adhesiva luminosa puede mostrar la posición del equipo sin ningún recurso de energía.

Principios de Operación
La bomba de pistón de alta presión es conducida por la corriente continua de la máquina eléctrica. Entonces el fluido hidráulico en el cilindro hidráulico genera la alta presión para empujar el vástago del pistón a moverse hacia atrás y hacia delante. Luego los brazos de corte pueden lograr el recorte y la separación. La batería de litio de alta capacidad está disponible para la máquina de corriente continua.

Casos de Aplicación
Herramienta combinada a baterías DJK-63-25(10)/300
Nombre Herramienta combinada a baterías Marca
Modelo DJK-63-25(10)/300 Certificado ISO9001-2008
Descripción La herramienta combinada a baterías es una herramienta de rescate con las funciones de suministro de energía, corte y separación. La energía de trabajo viene del mismo producto, en lugar de unidades de energía externas o mangueras hidráulicas. Esta herramienta de gran tamaño tiene una gran capacidad y es adecuada para las operaciones de rescate en todo tipo de accidentes o emergencias como en los accidentes de tráfico, terremotos u otros desastres. Sirve para abrir puertas, cortar estructuras de metal, piezas de vehículos, tuberías u otras piezas metálicas.
Especificaciones técnicas Modelo DJK-63-25(10)/300
Presión de trabajo nominal 58MPa
Fuerza de separación 78KN
Fuerza de corte 320KN
Capacidad máxima de corte φ25mm(Q234 acero circular)
Distancia de separación 300mm
Período de apertura sin carga 7s
Período de cierre sin carga 9s
Tamaño 903x281x183mm
Peso 21.8kg

Precauciones
1. El herramienta combinada a baterías puede causar daños en la vida de personas, cuerpo u otras partes. También puede ser perjudicial a la propia máquina u otro objeto y propiedad.
2. No se toque el interior de las cuchillas de corte.
3. No corte alambre eléctrico.
4. No está permitido el uso de la herramienta para cortar objetos con tensiones internas como muelle del amortiguador y guiado para tal intención el objeto podría fácilmente causar lesiones.
5. La batería no puede estar descargada totalmente. Cuando aparenta reducirse la velocidad de giro del motor eléctrico, por favor deje de operar el equipo. Una vez que el motor eléctrico está fuera de servicio, en cualquier caso, el operador no puede intentar hacer que la máquina funcione nuevamente, o esto acortará la vida útil de la batería.

Nuestra empresa es un especializado fabricante en China del herramienta combinada a baterías. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluyen equipos de rescate a batería, el cortador separador manual de combinación, el ariete hidráulico, herramientas hidráulicas de rescate, entre otros.

  • Cilindro de rescate a baterías DSD-168De acuerdo con la certificación CE, nuestro cilindro de rescate a baterías puede ser operado con una sola mano. Está disponible con cuatro tamaños de hojas para corte, el cabezal funcional de la herramienta puede girar 360 grados para satisfacer ángulos diferentes de trabajo en diferentes ocasiones y la cantidad de cortes del cabezal funcional pueden ser hasta 8000. Ha sido la...
  • Cilindro de rescate a baterías DSD-20El Cilindro de rescate a baterías DSD-20 de nuestra empresa es conforme al CE y los componentes principales son importados de Japón. El cabezal funcional puede girar 360 grados para encajar en diferentes ángulos de trabajo. Usado con la confiable bomba hidráulica a batería, la herramienta se puede usar para cortar barras de refuerzo en rescates de accidentes inesperados ...