Barra de Impacto Manual

Inicio » Productos » Herramientas Manuales de Rescate » Barra de Impacto Manual
  • Barra de Impacto Manual CJS6000-ALa barra de impacto manual CJS6000-A de nuestra empresa se ha combinado con muchas clases de cabezas funcionales para perforar, recortar y romper. Es la herramienta de rescate manual ideal en el rescate del terremoto, se puede llevar y ser operada por una persona sin conectarse a ninguna fuente de alimentación.
  • Herramienta de impacto manual CJS6000-CSin la necesidad de ninguna fuente de alimentación, la herramienta de impacto manual CJS6000-C se puede llevar y operar fácilmente por un rescatista. Es la herramienta de rescate manual ideal para los primeros rescates del terremoto, consiguiendo un rescate rápido demoliendo las paredes del edificio, suelo, ventanas de vehículos, cerraduras, etcétera, sobre todo cuando las otras herramientas ...

Como un profesional fabricante y proveedor en China de la barra de impacto manual, también ofrecemos la palanca manual, el herramienta hidráulica combinada A, la bomba hidráulica de dos etapas, el colchón de aire de elevación, y mucho más.

  • Palanca ManualHecho de acero inoxidable de alta resistencia, la cabeza funcional de la palanca manual presenta una gran fuerza, una excelente resistencia a la corrosión y un diseño de configuración científica. El mango posee surcos antideslizantes. La palanca manual no tiene necesidad de energía eléctrica. Puede ser llevado fácilmente por una persona por su tamaño normal y peso liviano.
  • Cizalla hidráulica Q Pequeño, ligero, durable y fácil de llevar.
    Esta herramienta cuenta con cuchillas de acero en una aleación de alta resistencia.
    La válvula de inversión automática hace el control de este equipo más fácil y preciso.
    Diseño a prueba de salpicaduras y la cubierta protectora de las cuchillas garantizan ...
  • Herramienta hidráulica combinada Q Esta pequeña herramienta hidráulica se utiliza durante las tareas de rescate en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
    Puede ser utilizada para mover y levantar obstáculos, ensanchar brechas y expandir canales.
    Es adecuada para cortar estructuras de metal, partes de vehículos, tubos y láminas de metal.
  • Separador hidráulico Q El separador hidráulico Q en utilizado con frecuencia en labores de rescate en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
    Esta herramienta puede mover y levantar obstáculos, abrir brechas y ampliar canales.
    Se puede utilizar para expandir o sujetar la estructura de metal y deformar o romper la carrocería.
  • Kit portátil abrepuertasEl kit WXPC-4A se utiliza principalmente para entrar por la fuerza a recintos con puertas batientes, puerta de seguridad, etc. El kit incluye: bomba hidráulica manual, abrepuertas, esparcidor, palanca y tubería.
  • Cilindro de rescate hidráulico Q El micro cilindro hidráulico es una herramienta útil para trabajo de rescate en accidentes de carretera, ferroviarios, terremotos, derrumbamiento de edificios, incendios, naufragios, etc.
    Puede mover y elevar obstáculos, alargar los canales y ampliar espacios