Palanca Manual

Palanca Manual

Hecho de acero inoxidable de alta resistencia, la cabeza funcional de la palanca manual presenta una gran fuerza, una excelente resistencia a la corrosión y un diseño de configuración científica. El mango posee surcos antideslizantes. La palanca manual no tiene necesidad de energía eléctrica. Puede ser llevado fácilmente por una persona por su tamaño normal y peso liviano. Las herramientas especialmente se aplican para los primeros trabajos de rescate en terremotos como para forzar puertas bloqueadas, ventanas, cerraduras, clavos y cerrojos, cicelar chapas de acero y tablones de madera del edificio derrumbado y vehículos dañados.

Estructura de la Palanca Manual

Parte superior de la figura Crowbar QFS-A02 para sacar los clavos y hacer palanca para abrir puertas.
Parte inferior de la figura Crowbar QFS-A01 para cincelado y corte.

Parámetros Técnicos Principales de la Palanca Manual
Palanca QFS-A
Marca Certificado ISO9001-2008
Descripción 1. Función: La palanca no necesita suministro de energía. Es muy fácil de transportar y puede ser utilizada por una persona para abrir ventanas, puertas y cerraduras, cincelados, cerrojos, etc.
2. Aplicación: Las herramientas se utilizan especialmente para labores de rescate en terremotos o en accidentes de tráfico. La palanca puede utilizarse junto a un dispositivo de corte de cincel para conseguir un favorable efecto de rescate en características topográficas.
Características Estas herramientas son diseñadas en concordancia con el principio ergonómico y puede utilizarse tanto para personas diestras como zurdas.
Especifiaciones técnicas Modelo QFS-A
Fuerza 600-800N
Apreciación fuerza de la puerta ≥4000N
Apreciación fuerza de la cerradura ≥10000N
Sacado de fuerza ≥10000N
Espesor de la chapa de corte (#20 acero) ≤1.5mm
Espesor de la placa de perforación (#20 acero) ≤1.5mm
Peso ≤5.3kg * 2
Dimensión (L*A*G) 855*72*47mm
Casos de Aplicación

Precauciones
1. La palanca manual de nuestra empresa se diseña según los principios ergonómicos, que pueden satisfacer totalmente tanto a usuarios diestros como zurdos.
2. Las cabezas funcionales de las herramientas se diseñan con diferentes funciones. El rescatista hacer uso de las herramientas flexionándolas. Mientras tanto, los rescatistas deben prestar atención a su propio seguridad y la de las personas a su alrededor.

Como un fabricante y proveedor situado en China de la palanca manual, en Rescue Group también proporcionamos herramientas manuales de rescate, el ariete hidráulico, el separador hidráulico A, el cortador hidráulico, y más.

  • Barra de Impacto Manual CJS6000-ALa barra de impacto manual CJS6000-A de nuestra empresa se ha combinado con muchas clases de cabezas funcionales para perforar, recortar y romper. Es la herramienta de rescate manual ideal en el rescate del terremoto, se puede llevar y ser operada por una persona sin conectarse a ninguna fuente de alimentación.
  • Herramienta de impacto manual CJS6000-CSin la necesidad de ninguna fuente de alimentación, la herramienta de impacto manual CJS6000-C se puede llevar y operar fácilmente por un rescatista. Es la herramienta de rescate manual ideal para los primeros rescates del terremoto, consiguiendo un rescate rápido demoliendo las paredes del edificio, suelo, ventanas de vehículos, cerraduras, etcétera, sobre todo cuando las otras herramientas ...