Herramientas auxiliares de rescate

Inicio » Productos » Herramientas auxiliares de rescate
  • Abrepuertas HidráulicoEl abrepuertas hidráulico es especialmente diseñado para abrir puertas bloqueadas construidas de metal o metaloide para realizar rescates de accidentes inesperados y rescates de incendios en casas, hoteles y edificios comerciales.
    Con el pie hecho de acero especial, el abrepuertas hidráulico se puede usar sin peligro en ...
  • Cortador Hidráulico de Barras de RefuerzoEl cortador hidráulico de barras de refuerzo de nuestra empresa se diseña exclusivamente para cortar el metal y componentes metaloides para rescatar a la gente herida del ambiente peligroso. A través del conector rápido que une la tubería de fluido hidráulico a la bomba hidráulica manual A, la herramienta se suministra del fluido hidráulico con la presión hidráulica.
  • Compactador neumático de tubosEl compactador neumático de tubos es la herramienta de rescate especial, diseñada para apretar la parte de la tubería metálica y sellar el final de la tubería. Entonces el peligro causado por el fluido derramado se puede disminuir o eliminar, favoreciendo en tiempo y condiciones el trabajo de rescate. El equipo es de funcionamiento y estructura simple, puede ser operado fácilmente.

Rescue Group es un fabricante y distribuidor situado en China de herramientas auxiliares de rescate. También ofrecemos la bomba hidráulica manual A, el ariete hidráulico, el cortador hidráulico, la bomba hidráulica de dos etapas, entre otros.

  • Palanca ManualHecho de acero inoxidable de alta resistencia, la cabeza funcional de la palanca manual presenta una gran fuerza, una excelente resistencia a la corrosión y un diseño de configuración científica. El mango posee surcos antideslizantes. La palanca manual no tiene necesidad de energía eléctrica. Puede ser llevado fácilmente por una persona por su tamaño normal y peso liviano.
  • Barra de Impacto Manual CJS6000-ALa barra de impacto manual CJS6000-A de nuestra empresa se ha combinado con muchas clases de cabezas funcionales para perforar, recortar y romper. Es la herramienta de rescate manual ideal en el rescate del terremoto, se puede llevar y ser operada por una persona sin conectarse a ninguna fuente de alimentación.
  • Herramienta de impacto manual CJS6000-CSin la necesidad de ninguna fuente de alimentación, la herramienta de impacto manual CJS6000-C se puede llevar y operar fácilmente por un rescatista. Es la herramienta de rescate manual ideal para los primeros rescates del terremoto, consiguiendo un rescate rápido demoliendo las paredes del edificio, suelo, ventanas de vehículos, cerraduras, etcétera, sobre todo cuando las otras herramientas ...
  • Herramienta combinada a bateríasCombinado con la bomba de potencia, cortador y separador, el herramienta combinada a baterías de nuestra empresa es la herramienta de rescate especial, que puede conseguir el recorte, la separación y el tiramiento. Tiene el poder consigo y se puede llevar y operar fácilmente. El instrumento se fabrica según las normas científicas y de seguridad estándar...
  • Cilindro de rescate a baterías DSD-168De acuerdo con la certificación CE, nuestro cilindro de rescate a baterías puede ser operado con una sola mano. Está disponible con cuatro tamaños de hojas para corte, el cabezal funcional de la herramienta puede girar 360 grados para satisfacer ángulos diferentes de trabajo en diferentes ocasiones y la cantidad de cortes del cabezal funcional pueden ser hasta 8000. Ha sido la...
  • Cilindro de rescate a baterías DSD-20El Cilindro de rescate a baterías DSD-20 de nuestra empresa es conforme al CE y los componentes principales son importados de Japón. El cabezal funcional puede girar 360 grados para encajar en diferentes ángulos de trabajo. Usado con la confiable bomba hidráulica a batería, la herramienta se puede usar para cortar barras de refuerzo en rescates de accidentes inesperados ...
  • Kit de Herramientas para Romper el VidrioLa herramienta para romper el vidrio es la herramienta especial de rescate para romper el vidrio con eficacia. Ha sido ampliamente usada en el rescate para la seguridad pública, contra incendios, accidentes en minas de carbón, accidentes de petróleo de la industria de la química y otros rescates de emergencia.