Cortador Hidráulico de Barras de Refuerzo

Inicio » Productos » Herramientas auxiliares de rescate » Cortador Hidráulico de Barras de Refuerzo
Cortador Hidráulico de Barras de Refuerzo

El cortador hidráulico de barras de refuerzo de nuestra empresa se diseña exclusivamente para cortar el metal y componentes metaloides para rescatar a la gente herida del ambiente peligroso. A través del conector rápido que une la tubería de fluido hidráulico a la bomba hidráulica manual A, la herramienta se suministra del fluido hidráulico con la presión hidráulica. Entonces el pistón empuja las cuchillas movibles a las cuchillas fijas para lograr el trabajo cortante.

Con el retorno por muelle y sistema de suministro de fluido hidráulico de dirección única, el cortador hidráulico de barras de refuerzo es conveniente para funcionar en un pequeño espacio por su tamaño pequeño y portabilidad. Por lo tanto generalmente se usa en el rescate para accidentes de tráfico, sobre todo para el desmontaje y recorte en operaciones con vehículos dañados. También puede cortar el acero redondo de pequeñas mallas para lograr el rescate.

Estructura del Cortador Hidráulico de Barras de Refuerzo

1. Cuerpo del Cortador Hidráulico de Barras de Refuerzo
2. Cilindro Hidráulico
3. Conector Rápido con Rosca Hembra
4. Cubierta Protectora del Polvo
5. Cuchilla Movible
6. Cuchilla Fija
7. Rodillo I

Características
1. El cortador hidráulico de barras de refuerzo sólo puede ser conectado con la bomba hidráulica manual A.
2. Hecho del acero especial, el equipo puede proporcionar una fuerza de corte hasta 60KN, que puede cortar acero redondo con un diámetro de 16 mm.
3. Conforme con los estándares DIN14751 de Alemania, NFS de Francia y GB/T17906-1999 de China, el cortador hidráulico de barras de refuerzo usa componentes de sello alemán y fluido hidráulico de aviación, que puede asegurar que el equipo funcione eficazmente en ambientes con temperaturas de-30℃ a 55℃.

Parámetros Técnicos Principales del Cortador Hidráulico de Barras de Refuerzo
Cortador hidráulico de barras de acero GYSD-63-14/28-A
Marca Certificados CE/ISO9001-2008
Descripción 1. Material: el cortador hidráulico de barras de acero está fabricado de acero especial y proporciona una fuerza de rotura de hasta 60KN.
2. Función: Está diseñado exclusivamente para salvar vidas en accidentes de tráfico utilizando herramientas de entrada forzada en las cabinas.
Características 1. La fuerza de corte del cortador hidráulico de barras de acero es de hasta 60KN, por lo que puede cortar acero circular con un diámetro deφ16mm y cortar guardarraíles pequeños.
2. Este equipo cumple con los estándares de Alemania DIN14751, Francia NFS y China GB/T17906-1999.
3. Emplea aceite hidráulico de aviación y selladuras de Alemania. Su temperatura de trabajo normal varía de -30℃ a 55℃.
Especificaciones técnicas Modelo GYSD-63-14/28-A
Máx. distancia de apertura entre cuchillas ≥28mm
Presión nominal de trabajo 63MPa(630.000bar)
Máx. capacidad de corte (material Q235. diámetro del círculo de acero) Φ16mm
Peso ≤3kg
Dimensiones (L*W*H) 300*68*55mm

Como un especializado fabricante en China del cortador hidráulico de barras de refuerzo, nuestra empresa también ofrece el compactador neumático de tubos, el cortador separador manual de combinación, el ariete hidráulico, la fuentes de alimentación para herramientas de rescate, y mucho más.

  • Compactador neumático de tubosEl compactador neumático de tubos es la herramienta de rescate especial, diseñada para apretar la parte de la tubería metálica y sellar el final de la tubería. Entonces el peligro causado por el fluido derramado se puede disminuir o eliminar, favoreciendo en tiempo y condiciones el trabajo de rescate. El equipo es de funcionamiento y estructura simple, puede ser operado fácilmente.
  • Herramienta de impacto manual CJS6000-CSin la necesidad de ninguna fuente de alimentación, la herramienta de impacto manual CJS6000-C se puede llevar y operar fácilmente por un rescatista. Es la herramienta de rescate manual ideal para los primeros rescates del terremoto, consiguiendo un rescate rápido demoliendo las paredes del edificio, suelo, ventanas de vehículos, cerraduras, etcétera, sobre todo cuando las otras herramientas ...