Compactador neumático de tubos

Inicio » Productos » Herramientas auxiliares de rescate » Compactador neumático de tubos
Compactador neumático de tubos

El compactador neumático de tubos es la herramienta de rescate especial, diseñada para apretar la parte de la tubería metálica y sellar el final de la tubería. Entonces el peligro causado por el fluido derramado se puede disminuir o eliminar, favoreciendo en tiempo y condiciones el trabajo de rescate. El equipo es de funcionamiento y estructura simple, puede ser operado fácilmente.

Estructura del Compactador neumático de tubos

1. Marco Movible
2. Cuchilla Fija
3. Cuchilla Movible
4. Contra cuchilla
5. Agarradera
6. Cilindro Hidráulico
7. Interruptor de la Válvula
8. Conector de la Tubería de Fluido Hidráulico
9. Perno

Características
1. El Compactador neumático de tubos cumple con los estándares DIN14751 de Alemania, NFS de Francia y GB/T17906-1999 de China. 2. El cilindro hidráulico se hace del material ligero de aleación de alta calidad y la cuchilla de acero especial rectificado.
3. Con la cerradura hidráulica de doble sentido y válvula de reinicio de inversión automática, el circuito hidráulico se puede quitar después de sellar la tubería para asegurar la seguridad del operador.
4. La fuerza de sellado del equipo es hasta 170KN, que puede permitir al equipo sellar tuberías de líquido y gasoductos con un diámetro menor o igual a 65 mm y un espesor de 1 a 4.5 mm para cortar los materiales de combustión.

Principios de Operación
El compactador neumático de tubos es alimentado conectando la bomba hidráulica manual A a través del conector de la tubería fluida hidráulica. La presión hidráulica que afecta al pistón pasa a la cuchilla movible a través de la biela. Entonces la tubería metálica se puede apretar en la posición necesaria para realizar el trabajo de sellado. Cuando el equipo se conecta con la bomba hidráulica manual A a la válvula del interruptor de la bomba cerrada, la presión fluida hidráulica se mantiene en el cilindro hidráulico y el equipo está en funcionamiento. Si tiene que alejar la bomba, debe desconectar la válvula del interruptor de la bomba. Luego el conector de la tubería de fluido hidráulico se puede desenroscar y la bomba se puede mover a los otros sitios de rescate. Durante ese tiempo, la presión del fluido hidráulico en el cilindro hidráulico todavía se mantiene y el equipo todavía está funcionando.

Parámetros Técnicos Principales del Compactador neumático de tubos
Compactador neumático de tubos GYFG-63/60-A
Marca Certificados CE/ISO9001-2008
Descripción 1. El compactador neumático de tubos es una herramienta profesional de rescate para sellar el tubo compactando el metal del tubo. De esta forma se elimina el peligro que pudiera causar una fuga de gas o de líquido. Como resultado, se conseguirán las condiciones de trabajo y de tiempo adecuadas para las labores de rescate.
2. La fuerza de sellado es de hasta 170KN, lo que permite que el equipo selle tanto tubos de gas como de líquido con un diámetro igual o inferior a 60mm y un espesor de 1 a 3,5mm. Y de la misma forma para los materiales en combustión en los tubos.
Características 1. El cilindro del sellador está fabricado de material de aleación de alta resistencia y peso ligero. El cuchillo está fabricado de acero especial de rectificación.
2. Después de que el equipo selle el tubo, el bloqueo hidráulico y la válvula automática de reseteo extraerán la tubería hidráulica para garantizar la seguridad del operario.
Especificaciones técnicas Modelo GYFG-63/60-A
Distancia máx. de apertura entre dos cuchillas ≥60mm
Espacio de cierre entre dos cuchillas 2mm±1mm
Presión nominal de trabajo 63MPa(630bar)
Max. diámetro de tubo para sellado 60mm
Máx. espesor de pared para sellado 3.5mm
Peso ≤7.6kg
Dimensiones (L*W*H) 380*212*174mm
Comentarios
  • Cortador Hidráulico de Barras de RefuerzoEl cortador hidráulico de barras de refuerzo de nuestra empresa se diseña exclusivamente para cortar el metal y componentes metaloides para rescatar a la gente herida del ambiente peligroso. A través del conector rápido que une la tubería de fluido hidráulico a la bomba hidráulica manual A, la herramienta se suministra del fluido hidráulico con la presión hidráulica.
  • Barra de Impacto Manual CJS6000-ALa barra de impacto manual CJS6000-A de nuestra empresa se ha combinado con muchas clases de cabezas funcionales para perforar, recortar y romper. Es la herramienta de rescate manual ideal en el rescate del terremoto, se puede llevar y ser operada por una persona sin conectarse a ninguna fuente de alimentación.