Fuentes de alimentación para herramientas de rescate

Inicio » Productos » Fuentes de alimentación para herramientas de rescate
  • Bomba hidráulica de tres etapasLa bomba de motor hidraúlico BJQ-3-63/0.6 tiene tres etapas de salida con bombas de pistones radiales. Tiene tres conjuntos de núcleos de bomba y sistema de control, el cual puede conducir tres herramientas de rescate en el mismo tiempo o una herramienta independiente. Mientras tanto, adoptamos como fuente de energía el motor americano de gasoline Kholer.
  • Bomba hidráulica de dos etapasLa bomba hidráulica de dos etapas de nuestra empresa tiene dos grupos independientes de émbolos de la bomba y sistemas de control, que pueden impulsar dos herramientas de rescate al mismo tiempo o una herramienta de rescate independiente. Usando fluido hidráulico de aviación, puede trabajar sin fallas con una temperatura de-30℃ a 55℃. Con la ventaja de funcionar continuamente durante mucho tiempo ...
  • Bomba hidráulica de una etapaLa unidad de fuerza de motor hidraúlico es una pieza fundamental en el equipamiento de rescates hidráulico.
    La bomba hidráulica se utiliza para abastecer de fuerza en los rescates de varios accidentes o desastres incluidos accidentes de tráfico, derrumbes de edificios, naufragios de barcos, incendios ...
  • Bomba hidráulica manual AComo fuente de alimentación hidráulica portátil de alta presión, la bomba hidráulica manual A de nuestra empresa se puede conectar no sólo con el equipo de rescate sino también con muchas otras herramientas o dispositivos de prueba. Puede conseguir automáticamente la conversión de la presión a través de la válvula automática del interruptor de la alta y baja presión según los ...
  • Bomba hidráulica manual BSi no hay encendidos en el proceso de operación, la bomba hidraúlica de mano puede ser usada en ambientes inflamables.
    La conversion de presión automática entre el bajo y el alto voltaje de salida acelera el proceso de rescate.
    La bomba hidráulica de mano puede trabajar con cualqier herramienta hidráuilica .

La bomba hidráulica es el componente de potencia, que convierte la energía mecánica en energía de presión del fluido que impulsa al sistema hidráulico entero. Según la fuente de energía de la bomba hidráulica, la fuentes de alimentación para herramientas de rescate de nuestra empresa incluye principalmente la bomba hidráulica de dos etapas BJQ-2-63/0.6-A y la bomba hidráulica manual A BS63/1.5-A.

Con características como fácil operación, rápida conexión con herramientas de rescate, razonable diseño para la unidad de refrigeración y trabajo confiable, las dos clases de bombas hidráulicas tienen salidas de la presión de dos etapas y pueden conseguir la transformación automática entre la alta y baja presión, que realza mucho la eficacia del trabajo. La bomba hidráulica de nuestra empresa usa fluido hidráulico de aviación de alta calidad, que permite a la máquina poder trabajar con una temperatura de-30℃ a 55℃ y satisface varios tipos de requisitos operacionales para diferentes ocasiones.

Comparado con la bomba hidráulica de dos etapas, la bomba hidráulica manual A tiene un tamaño más pequeño y peso más liviano. Aunque la potencia de la bomba hidráulica manual A sea menor, es más conveniente para transportar y operar. La bomba hidráulica manual A se puede conectar con varias clases de herramientas hidráulicas, mientras la bomba hidráulica de dos etapas se conecta principalmente con el equipo de rescate de desmontaje hidráulico especial.

Somos un fabricante profesional y proveedor en China de la fuentes de alimentación para herramientas de rescate. Ofrecemos una variedad enorme de productos que incluye el ariete telescópico, el herramienta hidráulica combinada A, herramienta combinada a baterías, herramientas manuales de rescate, entre otros.

  • Compactador neumático de tubosEl compactador neumático de tubos es la herramienta de rescate especial, diseñada para apretar la parte de la tubería metálica y sellar el final de la tubería. Entonces el peligro causado por el fluido derramado se puede disminuir o eliminar, favoreciendo en tiempo y condiciones el trabajo de rescate. El equipo es de funcionamiento y estructura simple, puede ser operado fácilmente.
  • Cortador Hidráulico de Barras de RefuerzoEl cortador hidráulico de barras de refuerzo de nuestra empresa se diseña exclusivamente para cortar el metal y componentes metaloides para rescatar a la gente herida del ambiente peligroso. A través del conector rápido que une la tubería de fluido hidráulico a la bomba hidráulica manual A, la herramienta se suministra del fluido hidráulico con la presión hidráulica.
  • Palanca ManualHecho de acero inoxidable de alta resistencia, la cabeza funcional de la palanca manual presenta una gran fuerza, una excelente resistencia a la corrosión y un diseño de configuración científica. El mango posee surcos antideslizantes. La palanca manual no tiene necesidad de energía eléctrica. Puede ser llevado fácilmente por una persona por su tamaño normal y peso liviano.
  • Barra de Impacto Manual CJS6000-ALa barra de impacto manual CJS6000-A de nuestra empresa se ha combinado con muchas clases de cabezas funcionales para perforar, recortar y romper. Es la herramienta de rescate manual ideal en el rescate del terremoto, se puede llevar y ser operada por una persona sin conectarse a ninguna fuente de alimentación.
  • Herramienta combinada a bateríasCombinado con la bomba de potencia, cortador y separador, el herramienta combinada a baterías de nuestra empresa es la herramienta de rescate especial, que puede conseguir el recorte, la separación y el tiramiento. Tiene el poder consigo y se puede llevar y operar fácilmente. El instrumento se fabrica según las normas científicas y de seguridad estándar...