Bomba hidráulica manual A

Bomba hidráulica manual A

Como fuente de alimentación hidráulica portátil de alta presión, la bomba hidráulica manual A de nuestra empresa se puede conectar no sólo con el equipo de rescate sino también con muchas otras herramientas o dispositivos de prueba. Puede conseguir automáticamente la conversión de la presión a través de la válvula automática del interruptor de la alta y baja presión según los cambios de cargas externas. La presión de salida baja es 5 a 10MPa y la presión de salida alta es 63MPa.

Cuando la presión de salida es baja, el flujo de salida de la máquina es grande. Cuando la presión de salida es alta, la fuerza en el mango disminuye automática y exponencialmente. La bien realizada bomba hidráulica manual A BS63 -1.5-A de nuestra empresa presenta un tamaño pequeño, peso liviano y portabilidad. Se ha aplicado extensamente para el rescate en accidentes de tráfico, desastres como terremotos y otros accidentes inesperados.

Caso de Aplicación de la Bomba hidráulica manual A Conectada al Cortador Hidráulico

Características
1. Con la ventaja de funcionar sin provocar chispas, la bomba hidráulica manual A se puede usar en ambientes inflamables y con riesgo de explosión.
2. La función de salidas de la presión de dos etapas y conversión de la presión automática puede acortar el proceso de rescate.
3. La máquina puede ser conectada con cualquier herramienta hidráulica de rescate .
4. El componente de sello alemán y el fluido hidráulico de aviación permiten que la máquina trabaje con una temperatura de-30℃ a 55℃ sin fugas ni ruido.

Parámetros Técnicos Principales de la Bomba hidráulica manual A
Bomba hidraúlica de mano BS63/1.5-A
Marca Certificado CE/ISO9001-2008
Descripción 1. Función: La bomba hidráulica de mano puede trabajar sin ninguna máquina de rescate .
2. Aplicación: La bomba se aplica para el rescate en accidentes de tráfico, terremotos, desastres, etc.
Características 1. La bomba hidráulica de mano trabaja sin energía y puede ser utilize en lugares inflammables
2. Su conversion de presión automática entre la salida de alto y bajo acelera el proceso de rescate.
3. La bomba puede trabajar sin ninguna máquina hidraúlica
4. Los sellos de fuga son importados de Alemania.
5. Trabaja sin ruído.
Especificaciones técnicas Modelo BS63/1.5-A
Tasa de presión de salida (Alta presión) 63MPa(630bar)
Flujo de salida normal ≥1.5ml/time
Flujo de baja presión-Salida de presión 5-10MPa
Flujo de baja presión ≥12ml/time
Volumen del tanque aceite hidráulico ≥2.0L
Máxima fuerza necesitada ≤350N(0.350KN)
Peso ≤9.5kg
Dimensiones (L*A *G) 715*180*170mm
Accesorios estandar Tubería hidráulica 3m * 1par

  • Bomba hidráulica de dos etapasLa bomba hidráulica de dos etapas de nuestra empresa tiene dos grupos independientes de émbolos de la bomba y sistemas de control, que pueden impulsar dos herramientas de rescate al mismo tiempo o una herramienta de rescate independiente. Usando fluido hidráulico de aviación, puede trabajar sin fallas con una temperatura de-30℃ a 55℃. Con la ventaja de funcionar continuamente durante mucho tiempo ...
  • Cortador Hidráulico de Barras de RefuerzoEl cortador hidráulico de barras de refuerzo de nuestra empresa se diseña exclusivamente para cortar el metal y componentes metaloides para rescatar a la gente herida del ambiente peligroso. A través del conector rápido que une la tubería de fluido hidráulico a la bomba hidráulica manual A, la herramienta se suministra del fluido hidráulico con la presión hidráulica.