Bomba hidráulica de dos etapas

Bomba hidráulica de dos etapas

La bomba hidráulica de dos etapas de nuestra empresa tiene salidas de dos etapas con la bomba de pistón radial y motor de gasolina Honda japonés como la fuente de alimentación. Puede conseguir una transformación automática entre la presión alta y baja según los cambios de cargas externas.

La bomba hidráulica de dos etapas de nuestra empresa tiene dos grupos independientes de émbolos de la bomba y sistemas de control, que pueden impulsar dos herramientas de rescate al mismo tiempo o una herramienta de rescate independiente. Usando fluido hidráulico de aviación, puede trabajar sin fallas con una temperatura de-30℃ a 55℃. Con la ventaja de funcionar continuamente durante mucho tiempo sin tiempo de preparación previo, también se puede mover con la herramienta de rescate relacionada manteniendo un estado de conexión con bajo ruido. Por lo tanto esta clase de bomba con motor hidráulica es fácil de manejar y trabaja sin fallas, y por lo tanto puede mejorar enormemente la eficacia de rescate.

Estructura de la Bomba hidráulica de dos etapas

1. Tanque de gasolina e indicador del nivel de aceite en el caso de la manivela del motor de gasolina
2. Filtro de aire del motor de gasolina
3. Manivela de gasolina del motor
4. Tapón del tanque gasolina
5. Interruptor del tanque de gasolina (interruptor de la válvula de combustible)
6. Palanca de control de velocidad del motor de gasolina
7. Rueda guía
8. Depósito de fluido hidráulico
9. Interruptor manual de la bomba con motor hidráulica
10. Tapón de drenaje
11. Válvula de salida de aire y llenado fluido hidráulico
12. Válvula de respiración de fluido hidráulico
13. Conector rápido con rosca hembra (retorno fluido hidráulico)
14. Conector rápido con rosca macho (descarga fluido hidráulico)
15. Tanque fluido hidráulico

Ventajas
Cuando la bomba hidráulica de dos etapas trabaja con baja presión, el flujo de salida es alto, entonces la herramienta de rescate conectada se puede mover rápido sin carga para ahorrar tiempo de rescate. Si la herramienta de rescate conectada trabajara con carga, la bomba hidráulica de dos etapas produciría la alta presión automáticamente.

La bomba hidráulica de dos etapas se usa principalmente con las herramientas de rescate especiales para desmontaje y ha sido la fuente de alimentación ideal para el equipo de rescate por su estructura comprimida, peso liviano, conveniente operación, portabilidad, excelente diseño de configuración, así como rápida conexión con la herramienta de rescate y las buenas condiciones de refrigeración del motor. Ha sido ampliamente usada en el rescate no sólo des accidente de tráfico, terremotos y desastre inesperado sino también en el área de terreno complicado o difícil de entrar.

Parámetros Técnicos Principales de la Bomba hidráulica de dos etapas
Bomba hidráulica de dos etapas BJQ-2-63/0.6-A
Marca Certificado EN13204/CE/ISO9001-2008
Aplicaciones 1. Funciones: La bomba hidráulica es la unidad principal para equipamiento de rescate hidráulico.
2. Aplicación: La bomba hidráulica tiene una gran aplicación de alcance y es utilizada principalmente para el rescate en autopistas o accidentes de tren, accidentes de avión, naufragios y derrumbamientos de edifices.
Características 1. Estructura compacta con gran mobilidad y peso ligero.
2. La bomba hidráulica tiene dos etapas de salida de presión y puede conducer dos tipos de herramientas de rescate al mismo tiempo.
3. Se puede alternar automáticamente entre salida de alta presión y de baja, aumentando la velocidad del rescate.
4. Esta bomba puede trabajar inmediatamente sin tiempo de preparación y mantenerse conectada a lass herramientas. Su tiempo de enfriamiento es corto.
5. Trabaja sin ruido
Especificaciones técnicas Modelo BJQ-2-63/0.6-A
Fuerza Honda GX100 Engine
Tipo de bomba/Tipo de salida Double-acting Piston/Double-output Pump
Tasa de velocidad rotatoria 3200±200rpm
Tasa de presión (Alta presión) 63MPa*2
Tasa de flujo de salida (Alto flujo) ≥0.66L/min*2
Tasa de flujo de salida (Bajo flujo) ≥2.0L/min*2
Conducción de energía 1.7kw(3HorsePower)
Volumen de gasolina 1L
Volumen aceite hidráulico 3L
Peso ≤27kg
Dimensiones(L*A *G) 390*340*460mm
Accesorios estandar Tuberia hidráulica 5m * 2pares

  • Bomba hidráulica manual AComo fuente de alimentación hidráulica portátil de alta presión, la bomba hidráulica manual A de nuestra empresa se puede conectar no sólo con el equipo de rescate sino también con muchas otras herramientas o dispositivos de prueba. Puede conseguir automáticamente la conversión de la presión a través de la válvula automática del interruptor de la alta y baja presión según los...
  • Compactador neumático de tubosEl compactador neumático de tubos es la herramienta de rescate especial, diseñada para apretar la parte de la tubería metálica y sellar el final de la tubería. Entonces el peligro causado por el fluido derramado se puede disminuir o eliminar, favoreciendo en tiempo y condiciones el trabajo de rescate. El equipo es de funcionamiento y estructura simple, puede ser operado fácilmente.