Cilindro de rescate hidráulico

Inicio » Productos » Cilindro de rescate hidráulico
  • Ariete Telescópico El ariete telescópico es el equipo de rescate especial, que se diseña exclusivamente para levantar el metal y construcción metaloide para liberar a la gente atrapada en un medio peligroso. Con las características de un peso liviano y la gran fuerza de levantamiento de dos etapas, que son de 20 y 10 toneladas, el equipo realiza perfectamente el rescate en vehículos y rescates comunes...
  • Ariete Hidráulico AEl ariete hidráulico A se diseña exclusivamente para el servicio de rescate. Puede levantar el metal y construcción metaloide para liberar a las víctimas de un ambiente peligroso. El equipo tiene un peso liviano, pero una gran fuerza que levanta hasta 110KN. Se puede aplicar bien para el rescate en vehículos y rescates comunes.
  • Ariete Hidráulico BEl ariete hidráulico de nuestra empresa tiene tres barras de extensión desmontable. El operador puede ensamblar una, dos o tres al equipo según las necesidades del rescate. Comparado con el separador hidráulico A, el equipo aunque tiene un peso liviano, puede realizar una distancia de extensión mucho más larga y mayor fuerza, levantando hasta 110KN.
  • Cilindro de rescate hidráulico Q El micro cilindro hidráulico es una herramienta útil para trabajo de rescate en accidentes de carretera, ferroviarios, terremotos, derrumbamiento de edificios, incendios, naufragios, etc.
    Puede mover y elevar obstáculos, alargar los canales y ampliar espacios
  • Kit de Gato Hidráulico 10El kit gato hidráulico 10 tiene cuatro tipos A, B, C y D. Es el dispositivo de rescate especial usado para levantar los objetos pesados en accidentes. Los instrumentos son conducidos por la bomba hidráulica manual A. El vástago del pistón se extiende por la acción de la presión hidráulica. Entonces el objeto pesado se levanta en altura ampliando el espacio para salvar a las víctimas.
  • Kit de Gato Hidráulico 5/10/20El kit de gato hidráulico 5/10/20 es el equipo de rescate especial de tres tipos A, B y C. La fuente de alimentación para el equipo es la bomba hidráulica manual A. Con la acción de la presión hidráulica, el vástago del pistón se extiende para levantar las cargas y ampliar el espacio de trabajo para salvar a las víctimas de una manera más conveniente...

El equipo hidráulico de elevación de nuestra empresa principalmente incluye el ariete hidráulico y el gato hidráulico. Todo el equipo hidráulico de elevación se puede dividir en dos clases según la bomba hidráulica a la cual se conectan. Según la función, el ariete hidráulico tiene una serie A, B y C y los tipos de gato hidráulico incluyen QJ-10 y QJ-5/10/20.

Rango de Aplicación
El ariete hidráulico se diseña exclusivamente para mover las obstrucciones, levantando las cargas, creando el canal de rescate y manteniendo la pieza de trabajo estable. Por lo tanto puede satisfacer perfectamente las necesidades del rescate en un vehículo o de un rescate común y ha sido ampliamente usado en rescates de accidentes de tráfico y de ferrocarril, accidentes aéreos, marítimos, derrumbes de edificios y otros desastres inesperados. El gato hidráulico es opcional para diferentes ocasiones y se puede llevar cómodamente por su peso liviano.

Características del Ariete Hidráulico
1. El cilindro hidráulico se hace de aleación ligera de alta resistencia para la industria aeroespacial.
2. El diseño de antideslizamiento en la parte superior del vástago del pistón y en la base del cilindro hidráulico asegura que se mantenga bien agarrado en la superficie de la pieza de trabajo.
3. La combinación de cerradura hidráulica de doble sentido y válvula de control de reinicio automática garantiza la seguridad del operador aun si surgiera algún accidente.

Precauciones
1. La válvula de seguridad en la cerradura hidráulica es la garantía del funcionamiento normal del ariete hidráulico. No está permitido a los operadores ajustar la válvula de seguridad arbitrariamente, o el equipo se dañaría y la persona implicada podría dañarse.
2. La válvula de seguridad en la cerradura hidráulica es la garantía del funcionamiento normal del ariete hidráulico. No está permitido a los operadores ajustar la válvula de seguridad arbitrariamente, o el equipo se dañaría y la persona implicada podría dañarse.
3 El operador debe comprobar regularmente los defectos de partes sueltas y dañadas. Asegúrese que todas las partes están en estado normal antes de hacer funcionar la herramienta.
4. Hay uñas antideslizantes arriba del vástago del pistón y en la base del cilindro hidráulico. Las uñas antideslizantes deben hacer contacto con la pieza de trabajo firmemente para evitar el daño de la herramienta y el deslizamiento.
5. Como la duración del golpe del pistón y la parte exterior del vástago del pistón son relativamente largas, debe impedir al vástago del pistón dañarse con el material causando el daño de la herramienta.
6. Cuando el ariete hidráulico trabaja con la carga, debe evitar la fuerza lateral y el impacto que afecta al vástago del pistón para mantener el pistón y el vástago estables del deslizamiento.

Nuestra empresa es un especializado fabricante en China del cilindro de rescate hidráulico. Además del abrepuertas hidráulico y la bomba hidráulica de dos etapas, también proporcionamos el herramienta combinada a baterías, accesorios para equipos de rescate, entre otros.

  • Bomba hidráulica de dos etapasLa bomba hidráulica de dos etapas de nuestra empresa tiene dos grupos independientes de émbolos de la bomba y sistemas de control, que pueden impulsar dos herramientas de rescate al mismo tiempo o una herramienta de rescate independiente. Usando fluido hidráulico de aviación, puede trabajar sin fallas con una temperatura de-30℃ a 55℃. Con la ventaja de funcionar continuamente durante mucho tiempo ...
  • Bomba hidráulica manual AComo fuente de alimentación hidráulica portátil de alta presión, la bomba hidráulica manual A de nuestra empresa se puede conectar no sólo con el equipo de rescate sino también con muchas otras herramientas o dispositivos de prueba. Puede conseguir automáticamente la conversión de la presión a través de la válvula automática del interruptor de la alta y baja presión según los...