Cilindro de rescate hidráulico Q

Inicio » Productos » Cilindro de rescate hidráulico » Cilindro de rescate hidráulico Q
Cilindro de rescate hidráulico Q
Micro cilindro de rescate hidráulico GYCD-120/570-Q
Marca Certificado ISO9001-2008
Aplicación 1. El micro cilindro hidráulico es una herramienta útil para trabajo de rescate en accidentes de carretera, ferroviarios, terremotos, derrumbamiento de edificios, incendios, naufragios, etc.
2. Puede mover y elevar obstáculos, alargar los canales y ampliar espacios.
3. Esta herramienta está especialmente diseñada para operaciones de rescate cuando los vehículos de rescate no pueden acceder a la montaña o a un área estrecha.
Características 1. Los elementos principales están fabricados de aleación de peso ligero con alta resistencia y pequeño tamaño. Es cómodo para transportarlo durante un largo periodo de tiempo.
2. El bloqueo hidráulico bidireccional tiene dos funciones de autobloqueo y se puede fijar en cualquier posición sin retracción.
3. Se caracteriza por una ser de longitud corta cerrada y por ser adecuado para trabajar en espacios estrechos.
4. Los elementos principales están importados de Alemania.
Especificaciones técnicas Modelo GYCD-120/570-Q
Presión nominal de trabajo 63MPa(630bar)
Fuerza de elevación 120KN(12T)
Longitud cerrada 350mm
Alcance de extensión 220mm
Peso ≤9.4kg
Dimensiones (L*A*H) 350*180*90mm

  • Kit de Gato Hidráulico 10El kit gato hidráulico 10 tiene cuatro tipos A, B, C y D. Es el dispositivo de rescate especial usado para levantar los objetos pesados en accidentes. Los instrumentos son conducidos por la bomba hidráulica manual A. El vástago del pistón se extiende por la acción de la presión hidráulica. Entonces el objeto pesado se levanta en altura ampliando el espacio para salvar a las víctimas.
  • Kit de Gato Hidráulico 5/10/20El kit de gato hidráulico 5/10/20 es el equipo de rescate especial de tres tipos A, B y C. La fuente de alimentación para el equipo es la bomba hidráulica manual A. Con la acción de la presión hidráulica, el vástago del pistón se extiende para levantar las cargas y ampliar el espacio de trabajo para salvar a las víctimas de una manera más conveniente...