Kit de Gato Hidráulico 10

Inicio » Productos » Cilindro de rescate hidráulico » Kit de Gato Hidráulico 10
Kit de Gato Hidráulico 10

El kit gato hidráulico 10 tiene cuatro tipos A, B, C y D. Es el dispositivo de rescate especial usado para levantar los objetos pesados en accidentes. Los instrumentos son conducidos por la bomba hidráulica manual A. El vástago del pistón se extiende por la acción de la presión hidráulica. Entonces el objeto pesado se levanta en altura ampliando el espacio para salvar a las víctimas.

Principales Parámetros Técnicos
Conjunto de gatos hidráulicos QJ-10
Marca Certificados ISO9001-2008
Descripción 1. Función: la bomba hidráulica manual propulsa el conjunto de gatos hidráulicos y puede hacer extender el pistón bajo la presión hidráulica. Los gatos pueden elevar objetos pesados hasta una altura para hacer espacio para salvar a la víctima. Cada conjunto de gatos hidráulicos está compuesto de cuatro gatos.
2 Aplicación: este dispositivo está especialmente diseñado para rescates en accidentes de carretera, en terremotos, etc.
Instrucciones 1. El gato se deberá fijar en un punto con suficiente fuerza de sujeción para elevar objetos pesados. De lo contrario, los objetos pesados caerán y causarán daños.
2. Durante su extensión, el conjunto de gatos evitará que los objetos pesados se resbalen.
3. La superficie superior de fijación que el gato soporta deberá ser una superficie horizontal o áspera y no una superficie plana o lisa.
4. Cuando el gato se incline, los ángulos deberán ser perpendiculares a la superficie de soporte para evitar deslizamientos.
5. La bomba de brazo es la única fuente de potencia de los gatos.
6. Antes de comenzar con las labores de rescate, es necesario asegurarse de que los gatos están conectados de forma estable a la bomba manual.
7. La válvula manual de la bomba de brazo no se puede abrir hasta que se hayan dado por finalizadas las labores de rescate.
Especificaciones técnicas Características Modelo A Modelo B Modelo C Modelo D
Presión nominal de trabajo 63MPa 63MPa 63MPa 63MPa
Fuerza de elevación 10Tons 10Tons 10Tons 10Tons
Longitud cerrada 109mm 129mm 169mm 249mm
Distancia de apertura 24mm 44mm 84mm 164mm
Altura máxima de apertura 133mm 173mm 253mm 413mm
Peso 1.6kg 1.8kg 2.1kg 2.7kg

Precauciones
1 . Al levantar las cargas con el kit de gato hidráulico, la superficie de apoyo del objeto pesado debe ser bastante firme y el punto de tensión debe ser apropiado para soportar el levantamiento o el punto de tensión del objeto pesado se caería en pedazos causando daños secundarios.
2. Es mejor elegir la superficie de apoyo horizontal o áspera del objeto pesado. La superficie inclinada o la superficie lisa causarían un resbalamiento fácilmente.
3. El equipo sólo se puede conectar a la bomba hidráulica manual A.
4. El operador debe confirmar que el equipo se haya conectado a la bomba hidráulica manual A firmemente antes de la operación de rescate.
5. La válvula de mando manual sólo se puede abrir después de que toda la operación de rescate se haya hecho.

Como fabricante profesional y proveedor en China del kit de gato hidráulico, también ofrecemos el ariete hidráulico, el herramienta hidráulica combinada A, el separador hidráulico A, la bomba hidráulica de dos etapas, y más.

  • Kit de Gato Hidráulico 5/10/20El kit de gato hidráulico 5/10/20 es el equipo de rescate especial de tres tipos A, B y C. La fuente de alimentación para el equipo es la bomba hidráulica manual A. Con la acción de la presión hidráulica, el vástago del pistón se extiende para levantar las cargas y ampliar el espacio de trabajo para salvar a las víctimas de una manera más conveniente...
  • Ariete Telescópico El ariete telescópico es el equipo de rescate especial, que se diseña exclusivamente para levantar el metal y construcción metaloide para liberar a la gente atrapada en un medio peligroso. Con las características de un peso liviano y la gran fuerza de levantamiento de dos etapas, que son de 20 y 10 toneladas, el equipo realiza perfectamente el rescate en vehículos y rescates comunes.