Ariete Hidráulico

Inicio » Productos » Cilindro de rescate hidráulico » Ariete Hidráulico B
Ariete Hidráulico

El ariete hidráulico B es un dispositivo de rescate, especialmente usado para levantar el metal y construcción metaloide para salvar a personas atrapadas en un ambiente peligroso. Se debe conectar con la fuentes de alimentación para herramientas de rescate.

El ariete hidráulico de nuestra empresa tiene tres barras de extensión desmontable. El operador puede ensamblar una, dos o tres al equipo según las necesidades del rescate. Comparado con el separador hidráulico A, el equipo aunque tiene un peso liviano, puede realizar una distancia de extensión mucho más larga y mayor fuerza, levantando hasta 110KN.

Características
1. El ariete hidráulico tiene el equipo auxiliar de soportes para el vástago del pistón.
2. Gracias al poco tiempo de consumo para levantar cargas, el proceso de rescate se puede acelerar.
3. El equipo puede vencer el problema de longitud trabajando con el separador hidráulico A para ampliar la distancia de las piezas de trabajo.

Estructura del Ariete Hidráulico

1. Toma
2. Cerradura Hidráulica de Doble Sentido
3. Soporte Fijo
4. Cilindro Hidráulico
5. Vástago del Pistón
6. Soporte Movible
7. Manguera de Alta Presión

Parámetros Técnicos Principales del Ariete Hidráulico
Cilindro de rescate hidráulico GYCD120/860-B
Marca Certificados CE/ISO9001-2008
Descripción 1. Material: el cilindro de rescate hidráulico GYCD120/860-B está fabricado de aleación de acero de peso ligero con alta resistencia.
2. El cilindro de rescate hidráulico GYCD120/860-B puede mover obstáculos y elevar objetos para crear canales de rescate y mantener la estabilidad de los objetos durante el rescate.
3. Aplicación: esta herramienta se emplea para trabajos de rescate en accidentes o desastres que incluyen accidentes de carretera, ferroviarios, aéreos o en el derrumbe de edificios, entre otros.
Características 1. Este dispositivo proporciona una fuerza de elevación de hasta 120KN.
2. La seguridad del operario está garantizada gracias a un boqueo hidráulico bidireccional y a una válvula automática manual de reseteo en el caso de ocurrir algo inesperado.
3. El cilindro hidráulico se caracteriza por necesitar poco tiempo en su elevación, lo que acelera el proceso de rescate.
Especificaciones técnicas Modelo GYCD120/860-B
Presión nominal de trabajo 63MPa(630bar)
Fuerza de elevación 120KN(12T)
Longitud cerrada ≤500mm
Alcance de extensión 500-1410mm
Longitud de la barra de extensión Ⅰ/Ⅱ/Ⅲ 100/175/275mm
Peso ≤11.3kg
Dimensiones (L*A*H) 500*185*97mm

Como un fabricante y distribuidor en China del ariete hidráulico, proveemos también equipos de rescate a batería, el cortador hidráulico, equipos de rescate pesados para concreto, el cortador separador manual de combinación entre otros.

  • Cilindro de rescate hidráulico Q El micro cilindro hidráulico es una herramienta útil para trabajo de rescate en accidentes de carretera, ferroviarios, terremotos, derrumbamiento de edificios, incendios, naufragios, etc.
    Puede mover y elevar obstáculos, alargar los canales y ampliar espacios
  • Kit de Gato Hidráulico 10El kit gato hidráulico 10 tiene cuatro tipos A, B, C y D. Es el dispositivo de rescate especial usado para levantar los objetos pesados en accidentes. Los instrumentos son conducidos por la bomba hidráulica manual A. El vástago del pistón se extiende por la acción de la presión hidráulica. Entonces el objeto pesado se levanta en altura ampliando el espacio para salvar a las víctimas.