Ariete Telescópico

Inicio » Productos » Cilindro de rescate hidráulico » Ariete Telescópico
Ariete Telescópico

El ariete telescópico es el equipo de rescate especial, que se diseña exclusivamente para levantar el metal y construcción metaloide para liberar a la gente atrapada en un medio peligroso. Con las características de un peso liviano y la gran fuerza de levantamiento de dos etapas, que son de 20 y 10 toneladas, el equipo realiza perfectamente el rescate en vehículos y rescates comunes.

Ventajas
Comparado con el separador hidráulico A, el ariete hidráulico tiene mayor fuerza de levantamiento y es mucho más largo. Ya que la distancia entre las piezas de trabajo debe ser más grande que la longitud de cierre del propio equipo, la cooperación de los dos instrumentos consigue mayor fuerza de levantamiento y hace el proceso de rescate más rápido y fácil.

Estructura del Ariete Hidráulico

1. Manguera de Alta Presión
2. Válvula de Control Manual
3. Cerradura Hidráulica de Doble Sentido
4. Soporte Movible
5. Vástago del Pistón 2
6. Vástago del Pistón 1
7. Cilindro Hidráulico
8. Soporte Fijo

Características
El ariete telescópico puede conseguir el efecto de levantamiento de dos etapas levantando con gran fuerza y mayor longitud.

Parámetros Técnicos Principales del Ariete Hidráulico
Cilindro telescópico GYCD-100-208/600-C
Marca Certificado ISO9001-2008
Descripción 1. Material: el cilindro está fabricado de aleación de peso ligero con alta resistencia.
2. Función: el cilindro telescópico se puede utilizar para mover obstáculos y elevar objetos para crear canales de rescate o mantener la estabilidad de los objetos durante el rescate.
3. Aplicación: El cilindro telescópico se emplea en rescates de accidentes de carretera, ferroviarios, en accidentes aéreos o marítimos y, en general, en catástrofes.
Características 1. El cilindro telescópico de dos etapas proporciona una fuerza máxima de elevación de 208KN.
2. El bloqueo hidráulico bidireccional y la válvula automática manual de reseteo garantizan la seguridad del operario durante el trabajo en caso de ocurrir algo inesperado
3. El corto tiempo de elevación acelera el proceso de rescate.
Especificaciones técnicas Modelo GYCD-100-208/600-C
Presión nominal de trabajo 63MPa(630bar)
Fuerza de elevación 208KN (primera etapa); 100KN (segunda etapa)
Longitud cerrada ≤460mm
Longitud del interior del cilindro 600mm
Alcance de elevación 460-1055mm
Peso ≤14.5kg
Dimensiones (L*A*H) 460*200*110mm

  • Ariete Hidráulico AEl ariete hidráulico A se diseña exclusivamente para el servicio de rescate. Puede levantar el metal y construcción metaloide para liberar a las víctimas de un ambiente peligroso. El equipo tiene un peso liviano, pero una gran fuerza que levanta hasta 110KN. Se puede aplicar bien para el rescate en vehículos y rescates comunes.
  • Ariete Hidráulico BEl ariete hidráulico de nuestra empresa tiene tres barras de extensión desmontable. El operador puede ensamblar una, dos o tres al equipo según las necesidades del rescate. Comparado con el separador hidráulico A, el equipo aunque tiene un peso liviano, puede realizar una distancia de extensión mucho más larga y mayor fuerza, levantando hasta 110KN.