Herramientas Hidráulicas de Rescate

Inicio » Productos » Herramientas Hidráulicas de Rescate
  • Cortador Hidráulico AEl cortador hidráulico A es un equipo de rescate profesional, especialmente diseñado para cortar tubos y placas de acero. Principalmente es usado para destruir y desmontar el metal o metaloide de las partes de un vehículo, tubería, barras de acero deformado y placas para rescate de accidentes de tráfico y ferrocarril, terremotos, derrumbes de edificios, accidentes aéreos y marítimos...
  • Cortador Hidráulico BHecho de aleación ligera de alta resistencia para la industria aeroespacial, el cortador hidráulico B sobre todo se diseña para desmantelar construcciones metálicas con barras redondas, perfiles, cables, tuberías, barras de acero deformadas y placas para hacer que las víctimas sean rescatadas. Con las ventajas del peso liviano, fuerte poder de corte y poco consumo de tiempo en la apertura y cierre ...
  • Cizalla hidráulica Q Pequeño, ligero, durable y fácil de llevar.
    Esta herramienta cuenta con cuchillas de acero en una aleación de alta resistencia.
    La válvula de inversión automática hace el control de este equipo más fácil y preciso.
    Diseño a prueba de salpicaduras y la cubierta protectora de las cuchillas garantizan ...
  • Herramienta hidráulica combinada AEl herramienta hidráulica combinada A es el equipo de rescate de emergencia especial con las funciones principales de extensión, corte, extracción y maniobra, siendo la combinación de un cortador hidráulico y un separador hidráulico A. Generalmente es usado para abrir puertas, desmantelar el metal o metaloide como placas de acero, barra redonda, partes de vehículos y tuberías...
  • Herramienta hidráulica combinada Q Esta pequeña herramienta hidráulica se utiliza durante las tareas de rescate en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
    Puede ser utilizada para mover y levantar obstáculos, ensanchar brechas y expandir canales.
    Es adecuada para cortar estructuras de metal, partes de vehículos, tubos y láminas de metal.
  • Separador HidráulicoEl separador hidráulico A es diseñado sobre todo para mover y levantar las obstrucciones, abriendo y forzando la grieta para crear aperturas de rescate, deformando la construcción metálica, pelando la placa de acero del vehículo y quitando los obstáculos en el camino con el conjunto para arrastre de cadena. A menudo se aplica para el rescate en emergencias, para combatir incendios, terremotos...
  • Separador hidráulico Q El separador hidráulico Q en utilizado con frecuencia en labores de rescate en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
    Esta herramienta puede mover y levantar obstáculos, abrir brechas y ampliar canales.
    Se puede utilizar para expandir o sujetar la estructura de metal y deformar o romper la carrocería.
  • Herramienta manual combinada Con la combinación de la bomba hidráulica, depósito de aceite hidráulico y cuchillas cortantes y separadoras y un peso de sólo 10.5 kilogramos, el herramienta manual combinada tiene las funciones principales de corte, separación, peladura y contención. Usa componentes de sello alemán y fluido hidráulico de aviación, y las partes principales tales como el cilindro hidráulico son hechos de...
  • Alicate Universal HidráulicoEl alicate universal hidráulico es el equipo de rescate que se especializa en el corte para desmantelar construcciones metálicas en pequeños espacios para salvar a las víctimas en peligro. A menudo se usa para el servicio de rescate en accidentes, terremotos y otros inesperados desastres. El equipo debe ser conectado a la bomba hidráulica manual A.
  • Gato Hidráulico de CuñaEl gato hidráulico de cuña es el equipo de rescate especial para levantar peso y ampliar la abertura angosta. Debe ser conectado a la fuentes de alimentación para herramientas de rescate para comenzar la operación de rescate. La herramienta se usa a menudo en el rescate de derrumbes de edificios y para combatir incendios. Al momento del rescate de personas u objetos atrapados en el edificio derrumbado ...
  • Kit portátil abrepuertasEl kit WXPC-4A se utiliza principalmente para entrar por la fuerza a recintos con puertas batientes, puerta de seguridad, etc. El kit incluye: bomba hidráulica manual, abrepuertas, esparcidor, palanca y tubería.

Como un fabricante profesional de equipos de rescate fundado en 2008, nuestra empresa ya tiene la capacidad de exportar nuestro equipo de rescate al extranjero de manera independiente a través de estos cuatro años de desarrollo. Mediante el análisis de productos similares de alto nivel en el mundo y nuestra propia investigación y desarrollo, hemos lanzado la nueva generación de herramientas hidráulicas de rescate de nuestra empresa, que principalmente incluyen el cortador hidráulico A, cortador hidráulico B, herramienta hidráulica combinada A, separador hidráulico A, alicate universal hidráulico, herramienta manual combinada, gato hidráulico de cuña y abre puertas hidráulico.

Con la experiencia de muchos años en diseño y fabricación, todo el sistema hidráulico del equipo hidráulico de rescate de nuestra empresa usa productos de marcas famosas y los componentes se fabrican en forma precisa con el equipo alemán CNC profesional. Comparado con otros productos en la industria, la herramienta hidráulica de rescate de nuestra empresa presenta una estructura sencilla, fácil de funcionar y una fuerte fuerza hidráulica de manejo. Estas herramientas de rescate hidráulicas se han aplicado extensamente para rescates en incendios y accidentes de tráfico.

Profundamente a través del rescate del terremoto de Yushu en China, somos conscientes de que las herramientas de rescate de fuego son muy importantes para salvar vidas y propiedades. La calidad de las herramientas de rescate es el factor clave que influye en el proceso de rescate. Por tanto ponemos el énfasis no sólo en el diseño, sino también en la calidad de nuestro producto. La materia prima se inspecciona estrictamente para asegurar los índices que cumplen con los requisitos de producción. Entonces el proceso de moldeado siguiente se puede realizar. El acero de las tijeras se ha tratado a través de tecnología avanzada. Por tanto la lámina de las tijeras no se rompe ante un objeto difícil. Hemos establecido relaciones cooperativas a largo plazo con muchos clientes en China. El equipo de rescate de nuestra empresa ha ganado una buena reputación por su excelente calidad y un conveniente servicio de post-venta.

Precauciones
1. Las herramientas hidráulicas de rescate de nuestra empresa se diseñan para cortar el acero Q235 o el material con HRC£20 , o las tijeras se dañarían y las partes decrecientes le harían daño a las personas implicadas. Si no está seguro acerca del material, por favor trate de cortar sólo 1-2 mm primero y examinar las tijeras y el efecto del corte. Si encuentra que el material es acero duro, por favor cambie a otras herramientas convenientes.
2. Si la distancia vertical entre los dos extremos de cuchillas es mayor de 3 mm cuando están en funcionamiento, debe retirarse el cortador inmediatamente y ajustar el ángulo de corte, o las tijeras se verían comprometidas.
3 Por favor asegúrese que la superficie de las tijeras sea perpendicular a la pieza de trabajo tanto como sea posible para evitar la flexión lateral y el daño que pasa a las tijeras causadas por la fuerza del lado.
4. No está permitido que los dos extremos de la pieza de trabajo estén libres.
5. El par de apriete del perno con tuerca auto bloqueante debe controlarse entre 150 Nm a 180 Nm.
6. El mantenimiento y el ajuste de la parte hidráulica de la herramienta hidráulica de rescate se debe realizar en el departamento de mantenimiento designado por el personal de mantenimiento profesional.
7. El operador debe inspeccionar a menudo la herramienta hidráulica de rescate para comprobar las partes flojas y dañadas. La herramienta hidráulica de rescate sólo puede trabajar con todas las partes funcionando normalmente.

Somos fabricantes y proveedores en China de herramientas hidráulicas de rescate. También ofrecemos la fuentes de alimentación para herramientas de rescate, herramientas manuales de rescate, el herramienta combinada a baterías, el colchón de aire de elevación, y más.

  • Ariete Telescópico El ariete telescópico es el equipo de rescate especial, que se diseña exclusivamente para levantar el metal y construcción metaloide para liberar a la gente atrapada en un medio peligroso. Con las características de un peso liviano y la gran fuerza de levantamiento de dos etapas, que son de 20 y 10 toneladas, el equipo realiza perfectamente el rescate en vehículos y rescates comunes.
  • Ariete Hidráulico AEl ariete hidráulico A se diseña exclusivamente para el servicio de rescate. Puede levantar el metal y construcción metaloide para liberar a las víctimas de un ambiente peligroso. El equipo tiene un peso liviano, pero una gran fuerza que levanta hasta 110KN. Se puede aplicar bien para el rescate en vehículos y rescates comunes.