Abrepuertas Hidráulico

Inicio » Productos » Herramientas auxiliares de rescate » Abrepuertas Hidráulico
Abrepuertas Hidráulico

El abrepuertas hidráulico es especialmente diseñado para abrir puertas bloqueadas construidas de metal o metaloide para realizar rescates de accidentes inesperados y rescates de incendios en casas, hoteles y edificios comerciales.

Con el pie hecho de acero especial, el abrepuertas hidráulico se puede usar sin peligro en ambientes con riesgo de explosión. Puede proporcionar una fuerza inicial hasta 10 toneladas. La función de la autobloqueo puede estar usarse cuando trabaja con la bomba hidráulica manual A. Presenta una construcción simple y portabilidad, el equipo puede ser almacenado en un contenedor de acero y conseguir rápidos rescates de emergencia.

Principios de Funcionamiento
Cuando el pie cerrado del abrepuertas hidráulico se inserta en la abertura de la pieza de trabajo, la bomba hidráulica manual A comienza a suministrar el fluido hidráulico. El pie y la garra se separan gradualmente a través de la acción de la presión hidráulica. Entonces la pieza de trabajo es abierta por la fuerza de los pies separados.

Estructura del Abrepuertas Hidráulico

1.Cilindro Hidráulico
2.Pie
3.Uña
4.Vástago del Pistón
5.Cubierta de Protección del Polvo
6.Conector Rápido con Rosca Hembra
7.Terminales Hidráulicas II
8.Terminales Hidráulicas I

Caso de Aplicación
Parámetros Principales del Abrepuertas Hidráulico
Abridor hidráulico de puertas GYKM-63-79/120-A
Marca Certificados CE/ISO9001-2008
Descripción 1. Material: gracias a que el pie está fabricado de acero, el abridor hidráulico de puerta puede proporcionar gran fuerza de apertura.
2. Función: está especialmente diseñado para abrir puertas, entradas, etc. en caso de emergencia.
3. Aplicación: este dispositivo es un equipo profesional de rescate para abrir puertas bloqueadas a tiempo en centros comerciales, hoteles, residencias, etc.
Características 1. Lleva incorporado una bomba manual grande o pequeña y puede proporcionar una fuerza de apertura de 10 toneladas.
2. No emite chispas durante su utilización y es seguro de utilizar en espacios con explosivos.
3. Tamaño mini y fácil de transportar
4. Este dispositivo se puede almacenar en una caja de metal de uso en emergencias.
Especificaciones técnicasModeloGYKM-63-79/120-A
Presión nominal de trabajo63MPa(630bar)
Máx. Fuerza de apertura100KN(10Toneladas)
Longitud de cierre≤228mm
Altura de apertura120mm
Impulsos de la bomba manual cuando se utiliza sin carga≤20veces
Tiempo de cierre sin carga (caída libre)≤50s
Peso≤5.5kg
Dimensiones (L*W*H)122*100*228mm

Precauciones
1. El abrepuertas hidráulico sólo puede ser conectado a la bomba hidráulica manual A.
2. El cilindro hidráulico del equipo es de acción simple, el cual sólo se puede conectar al oleoducto con el conector macho de la bomba hidráulica manual A.
3. El operador debe confirmar que los conectores hembras y machos estén bien conectados antes de su funcionamiento.
4. El operador debe usar la intensidad apropiada cuando golpee el pie del equipo con el martillo manual.
5. Para evitar la ruptura, el operador deber evitar impactos demasiado grandes al pie del abrepuertas hidráulico.

Como fabricante en China del abrepuertas hidráulico, nuestra empresa también suministra el gato hidráulico de cuña, el herramienta hidráulica combinada A, el colchón de aire de elevación, herramientas manuales de rescate, y mucho más.

  • Cortador Hidráulico AEl cortador hidráulico A es un equipo de rescate profesional, especialmente diseñado para cortar tubos y placas de acero. Principalmente es usado para destruir y desmontar el metal o metaloide de las partes de un vehículo, tubería, barras de acero deformado y placas para rescate de accidentes de tráfico y ferrocarril, terremotos, derrumbes de edificios, accidentes aéreos y marítimos...
  • Cortador Hidráulico BHecho de aleación ligera de alta resistencia para la industria aeroespacial, el cortador hidráulico B sobre todo se diseña para desmantelar construcciones metálicas con barras redondas, perfiles, cables, tuberías, barras de acero deformadas y placas para hacer que las víctimas sean rescatadas. Con las ventajas del peso liviano, fuerte poder de corte y poco consumo de tiempo en la apertura y cierre ...