Gato Hidráulico de Cuña

Inicio » Productos » Herramientas Hidráulicas de Rescate » Gato Hidráulico de Cuña
Gato Hidráulico de Cuña

El gato hidráulico de cuña es el equipo de rescate especial para levantar peso y ampliar la abertura angosta. Debe ser conectado a la fuentes de alimentación para herramientas de rescate para comenzar la operación de rescate. La herramienta se usa a menudo en el rescate de derrumbes de edificios y para combatir incendios. Al momento del rescate de personas u objetos atrapados en el edificio derrumbado, el rescatista puede crear una abertura grande con la herramienta en la posición necesaria para las aperturas de rescate permitiendo que las otras herramientas de rescate se introduzcan rescatando a las personas rápidamente.

Estructura del Gato Hidráulico de Cuña

1.Toma
2.Rueda Manual de Reversa
3.Cerradura Hidráulica de Doble Sentido
4.Cilindro Hidráulico
5.Protector de Mano

6.Bloque de Cuñas
7.Ranura de Expansión
8. Mango
9.Manguera de Alta Presión

Características

De acuerdo al estándar de China GB/T17906-1999, el gato hidráulico de cuña puede proporcionar una fuerza que se extiende hasta 210KN. El material de aleación ligero de alta resistencia de acero aeroespacial y especial acero es esencialmente usado para hacer el cilindro hidráulico y cabezal respectivamente. Los componentes de sello alemán y el fluido hidráulico de aviación aseguran al gato hidráulico de cuña que funcione de forma fiable con una temperatura de-30℃ a 55℃.

Principio de Funcionamiento
El bloque de la cuña se extiende por la acción de la alta presión del fluido hidráulico. Entonces la ranura de expansión se separa para permitir que el bloque de la cuña levante la carga y amplíe el espacio angosto.

Casos de Aplicación

El Caso de Cooperación con el Separador Hidráulico

Precauciones
1. La válvula de seguridad y la cerradura hidráulica en el cilindro hidráulico son muy importantes para garantizar el trabajo sin peligro del gato hidráulico de cuña. No está permitido a los usuarios ajustarlos..
2. La ranura de expansión se debe introducir en la apertura bien profundo y conectar con la pieza de trabajo firmemente para evitar el peligro del resbalamiento.
3. Cuando el gato hidráulico de cuña levanta el peso para agrandar la abertura, el operador debe notar la posición del centro de gravedad de la pieza de trabajo a fin de evitar que la pieza de trabajo se caiga y cause heridas.
4. Si un problema externo aparece en la superficie de contacto del bloque de la cuña y la ranura de expansión, el trabajo se verá afectado. El operador debe evitar que sucedan esas situaciones tanto como sea posible.
5. La herramienta a menudo es usada para ampliar la abertura angosta a través del bloque de la cuña que levanta peso y no está diseñado para mucho tiempo de apoyo.

Parámetros principales del Gato Hidráulico de Cuña
Gato de cuña hidráulico GYKF210/50-A
Marca Certificados ISO9001-2008
Descripción 1. Materiales: El cilindro de este equipo hidráulico emplea una aleación ligera de alta resistencia, de la misma forma las cuchillas están hechas en un acero especial de alta resistencia.
2. Función: El gato hidráulico de cuña puede sostener objetos pesados ​​y ampliar espacios estrechos, de manera que otras herramientas de rescate pueden ser utilizadas para continuar el trabajo de rescate.
3. Aplicaciones: Se utiliza para el rescate de victimas en incendios, derrumbes, etc.
Características 1. Este dispositivo se puede utilizar en ranuras estrechas con 6 mm de diámetro.
2. Los empaques importados de Alemania evitan posibles fugas.
Especificaciones técnicas Modelo GYKF 210/50-A
Presión de trabajo nominal 63MPa(630bar)
Mínima ranura para inserción ≤6mm
Máxima distancia de apertura ≥50mm
Máxima fuerza de apertura ≥210KN (21T)
Peso (condiciones de trabajo) ≤10.5kg
Dimensiones (L*A*H) 615*195*190mm

Como el principal fabricante en China del gato hidráulico de cuña, también proveemos el cortador separador manual, la bomba hidráulica de dos etapas, el cortador separador manual de combinación, la fuentes de alimentación para herramientas de rescate, y más.

  • Abrepuertas HidráulicoEl abrepuertas hidráulico es especialmente diseñado para abrir puertas bloqueadas construidas de metal o metaloide para realizar rescates de accidentes inesperados y rescates de incendios en casas, hoteles y edificios comerciales.
    Con el pie hecho de acero especial, el abrepuertas hidráulico se puede usar sin peligro en ...
  • Cortador Hidráulico AEl cortador hidráulico A es un equipo de rescate profesional, especialmente diseñado para cortar tubos y placas de acero. Principalmente es usado para destruir y desmontar el metal o metaloide de las partes de un vehículo, tubería, barras de acero deformado y placas para rescate de accidentes de tráfico y ferrocarril, terremotos, derrumbes de edificios, accidentes aéreos y marítimos...