Alicate Universal Hidráulico

Inicio » Productos » Herramientas Hidráulicas de Rescate » Alicate Universal Hidráulico
Alicate Universal Hidráulico

El alicate universal hidráulico es el equipo de rescate que se especializa en el corte para desmantelar construcciones metálicas en pequeños espacios para salvar a las víctimas en peligro. A menudo se usa para el servicio de rescate en accidentes, terremotos y otros inesperados desastres. El equipo debe ser conectado a la bomba hidráulica manual A.

Principales Parámetros Técnicos del Alicate Universal
Alicates hidráulicos GYWX-6/60-A
Marca Certificados ISO9001-2008
Descripción 1. Función: Esta es una herramienta especial de rescate para placas de acero o diversos tipos de elementos metálicos en espacios pequeños donde las victimas pueden hallarse en un riesgo inminente.
2. Aplicaciones: Se trata de una herramienta útil para labores de rescate en accidentes de tráfico, terremotos y otros desastres.
Características Las cuchillas de esta pinza hidráulica pueden rotar verticalmente 270 grados, lo que facilita las operaciones de rescate desde cualquier ángulo en espacios reducidos.
Especificaciones técnicas Modelo GYWX-6/60-A
Máxima apertura de las cuchillas 60mm
Presión de trabajo nominal 63MPa (630.000bar)
Máxima capacidad de corte (acero Q235) 6mm (placa de acero)
Peso (condiciones de trabajo) ≤6kg
Dimensiones (L*A*H) 360*225*72mm
Casos de Aplicación de Corte de Placas de Metal

Precauciones
El recurso de energía del alicate universal hidráulico es la bomba hidráulica manual A, la bomba con motor hidráulica no está permitida.

Como un fabricante en China especializado en la fabricación del alicate universal hidráulico, Rescue Group también ofrece el separador hidráulico A, el cortador hidráulico, la bomba hidráulica de dos etapas, herramienta combinada a baterías, y mucho más.

  • Herramienta manual combinada Con la combinación de la bomba hidráulica, depósito de aceite hidráulico y cuchillas cortantes y separadoras y un peso de sólo 10.5 kilogramos, el herramienta manual combinada tiene las funciones principales de corte, separación, peladura y contención. Usa componentes de sello alemán y fluido hidráulico de aviación, y las partes principales tales como el cilindro hidráulico son hechos de...
  • Gato Hidráulico de CuñaEl gato hidráulico de cuña es el equipo de rescate especial para levantar peso y ampliar la abertura angosta. Debe ser conectado a la fuentes de alimentación para herramientas de rescate para comenzar la operación de rescate. La herramienta se usa a menudo en el rescate de derrumbes de edificios y para combatir incendios. Al momento del rescate de personas u objetos atrapados en el edificio derrumbado ...