Herramienta manual combinada

Inicio » Productos » Herramientas Hidráulicas de Rescate » Herramienta manual combinada
Herramienta manual combinada

Con la combinación de la bomba hidráulica, depósito de aceite hidráulico y cuchillas cortantes y separadoras y un peso de sólo 10.5 kilogramos, el herramienta manual combinada tiene las funciones principales de corte, separación, peladura y contención. Usa componentes de sello alemán y fluido hidráulico de aviación, y las partes principales tales como el cilindro hidráulico son hechos de material militar con una aleación ligera de alta resistencia. Sin uso de bujía, el instrumento se puede usar no sólo en un ambiente con temperatura de-30℃~55℃, sino también bajo el agua en una profundidad hasta 30 metros.

Diseñado para forzar puertas, deformar construcciones metálicas, cortar construcciones metálicas, partes de vehículos, tuberías y placas de acero, el herramienta manual combinada a menudo se usa para el rescate en accidentes de tráfico, terremotos y desastres inesperados. También es muy conveniente para trabajar en cumbres y laderas.

Estructura del Herramienta manual combinada

1. Bomba Hidráulica
2. Hoja de Corte
3. Mango Flexible
4. Mango
5. Mango Fijo
6. Correa
7. Botón de Reversa

Características

1. La bomba hidráulica se integra con las hojas de corte y separación. Por lo tanto el herramienta manual combinada puede trabajar independientemente sin la necesidad de cualquier fuente de alimentación. Puede conseguir transformar la presión alta y baja automáticamente.
2. Las tijeras y la bomba hidráulica manual A pueden girar 360 grados para adaptarse a las diferentes ocasiones y los ángulos de trabajo.
3. Las tijeras son hechas de acero afilado.
4. La herramienta puede ser llevada cómodamente en motocicleta para conseguir un rápido y emergente rescate debido a su peso liviano y portabilidad.
5. El instrumento se puede usar sin peligro en ambientes que implican riesgo de explosión.

Especificaciones del Herramienta manual combinada
Herramienta manual combinada GYJKB-63-25/20-A
Marca Certificados ISO9001-2008
Descripción 1. La herramienta hidráulica manual es un poderoso equipo combinado, capaz de cizallar y separar. EL peso total de este producto es de 10kg, incluido el peso de la bomba, del tanque de aceite, de las cuchillas y de las palas de separación.
2. Función: tiene varias funciones, incluyendo: corte, separación, sujeción, etc.
3. Aplicaciones: Esta herramienta se aplica en trabajos de rescate de accidente, terremotos y demás desastres naturales.
Características 1. La herramienta hidráulica manual funciona con normalidad bajo el agua.
2. Estructura pequeña y apariencia estilizada.
3. Fácil de transportar y operar
4. Puede trabajar de forma independiente y sin ninguna fuente de energía.
5. La cuchilla y la bomba manual pueden girar 360 grados, esto hace a nuestra herramienta manual muy práctica para diversas situaciones.
6. Su peso total es de 10 kg, por lo tanto puede ser cargada durante largas jornadas.
Especificaciones técnicas Modelo GYJKB-63-25/20-A
Máxima apertura de las cuchillas 160mm
Máxima fuerza de corte 300KN (30T)
Capacidad de corte Φ20mm (acero Q235)
Máxima expansión 160mm
Fuerza de separación ≥60KN
Fuerza de arrastre 35KN (3.5T)
Distancia de arrastre 90mm
Peso (condiciones de trabajo) ≤10kg
Dimensiones (L*A*H) 735*212*146mm

Solución de Problemas
1. Si empuja el mango flexible y el herramienta manual combinada no funciona, por favor compruebe la rueda de la válvula de reversa. Si no está en el modo funcional, por favor hágala girar del estado cerrado al abierto
2. Si empuja el mango flexible y siente que la fuerza es demasiado grande, tal vez haya una válvula de salida bloqueada. Entonces, debe empujar el mango flexible repetidamente para eliminar la resistencia. De esa manera el instrumento volverá a normal después de quitar la suciedad bloqueada en la válvula de entrega.

Precauciones
1. La torsión de ajuste del cerrojo del pivote con la tuerca auto-bloqueante se fija según los requisitos técnicos, y no está permitido el desmontaje arbitrario.
2. El herramienta manual combinada trabaja con ultra alta presión. No está permitido el desarme arbitrario de la herramienta a personas que no están capacitadas para hacerlo, debido a que podría causar daños.

Somos un fabricante profesional y distribuidor situado en China del cortador separador manual de combinación. Proporcionamos una variedad enorme de productos, incluyendo el alicate universal hidráulico, el colchón de aire de elevación, el cortador hidráulico y el ariete hidráulico, entre otros.

  • Gato Hidráulico de CuñaEl gato hidráulico de cuña es el equipo de rescate especial para levantar peso y ampliar la abertura angosta. Debe ser conectado a la fuentes de alimentación para herramientas de rescate para comenzar la operación de rescate. La herramienta se usa a menudo en el rescate de derrumbes de edificios y para combatir incendios. Al momento del rescate de personas u objetos atrapados en el edificio derrumbado ...
  • Abrepuertas HidráulicoEl abrepuertas hidráulico es especialmente diseñado para abrir puertas bloqueadas construidas de metal o metaloide para realizar rescates de accidentes inesperados y rescates de incendios en casas, hoteles y edificios comerciales.
    Con el pie hecho de acero especial, el abrepuertas hidráulico se puede usar sin peligro en ...