Separador Hidráulico

Separador Hidráulico

El separador hidráulico A es diseñado sobre todo para mover y levantar las obstrucciones, abriendo y forzando la grieta para crear aperturas de rescate, deformando la construcción metálica, pelando la placa de acero del vehículo y quitando los obstáculos en el camino con el conjunto para arrastre de cadena. A menudo se aplica para el rescate en emergencias, para combatir incendios, terremotos, accidentes de tráfico y otros desastres. El separador hidráulico A está impulsado por la fuentes de alimentación para herramientas de rescate.

Con la aleación ligera de alta resistencia, el separador hidráulico A tiene un peso liviano, pero una gran fuerza de separación. Puede trabajar con una alta resistencia y se ha construido eficazmente para las funciones de separación, peladura y tiramiento.

Principales Parámetros Técnicos del Separador Hidráulico

Separador hidráulico GYKZ-63-42/650-A
Marca Certificados EN13204/CE/ISO9001-2008
Descripción 1. Material: Este separador hidráulico cuenta con una aleación resistente y ligera.
2. Función: Esta herramienta tiene múltiples funciones como, cizallamiento, arrastre y expansión. Se puede utilizar para eliminar obstáculos, ensanchar agujeros y ampliar canales. Así como para cizallar chapas de acero durante procesos de rescate.
3. Aplicaciones: Este separador hidráulico puede usarse en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
Características 1. El separador hidráulico requiere de menos tiempo para su apertura.
2. Con su bloqueo hidráulico bidireccional y su válvula de inversión este separador es eficiente y seguro.
3. Los brazos extendidos pueden fijarse en cualquier posición, sin retraerse.
4. Tanto zurdos como diestros pueden utilizar este equipo sin problemas.
5. Tiene una funda de protección para mantener aisladas las partes móviles y garantizar así la seguridad de los operadores.
6. Este separador hidráulico trabaja con cadenas de arrastre.
Especificaciones técnicas Modelo GYKZ-63-42/650-A
Máxima expansión ≥650mm
Presión de trabajo nominal 63MPa (630 bar)
Fuerza de separación ≥120KN (12T)
Fuerza de arrastre ≥35KN (3.5T)
Distancia de arrastre ≥505mm
Peso (condiciones de trabajo) ≤19kg
Dimensiones (L*A*H) 730*320*190mm
Estructura del Separador Hidráulico

1. Mango con Empuñadura de Estrella
2. Cilindro Hidráulico
3. Separador de Punta
4. Separador de Brazo
5. Manguera de Alta Presión
6. Conector con Rosca Hembra
7. Conector con Rosca Macho
8. Mango

Casos de Aplicación
(1) La deformación de la construcción metálica y la peladura de la placa de acero del vehículo
(2) Abrir forzando la grieta para crear aperturas de rescate

Precauciones
1. La válvula de seguridad de la cerradura hidráulica garantiza que el separador hidráulico A trabaje normalmente. No está permitido que el operador ajuste arbitrariamente la válvula de seguridad.
2. Para evitar peligro de resbalamiento, se debe separar el área posterior de la punta del rango de la separación tanto como sea posible para asegurar el contacto firme entre la pieza de trabajo y el equipo.
3. Se debe observar la posición de centro de gravedad de la pieza de trabajo para evitar la caída da la pieza de trabajo cuando el operador está separando o estirando con el equipo.
4. Las funciones principales del separador hidráulico A son separar y sostener. El levantamiento de cargas durante mucho tiempo no es apropiado. Cuando se separa con resistencia a la posición necesaria, debe tomar medidas indispensables para fijar la herramienta evitando que la pieza de trabajo vuelva a la posición original causando daños.

Como fabricante en China del separador hidráulico A, también proporcionamos equipos de rescate a batería, el herramienta hidráulica combinada A, el cortador separador manual de combinación, el ariete hidráulico, y más.

  • Alicate Universal HidráulicoEl alicate universal hidráulico es el equipo de rescate que se especializa en el corte para desmantelar construcciones metálicas en pequeños espacios para salvar a las víctimas en peligro. A menudo se usa para el servicio de rescate en accidentes, terremotos y otros inesperados desastres. El equipo debe ser conectado a la bomba hidráulica manual A.
  • Herramienta manual combinada Con la combinación de la bomba hidráulica, depósito de aceite hidráulico y cuchillas cortantes y separadoras y un peso de sólo 10.5 kilogramos, el herramienta manual combinada tiene las funciones principales de corte, separación, peladura y contención. Usa componentes de sello alemán y fluido hidráulico de aviación, y las partes principales tales como el cilindro hidráulico son hechos de...