Herramienta hidráulica combinada A

Inicio » Productos » Herramientas Hidráulicas de Rescate » Herramienta hidráulica combinada A
Herramienta hidráulica combinada A

El herramienta hidráulica combinada A es el equipo de rescate de emergencia especial con las funciones principales de extensión, corte, extracción y maniobra, siendo la combinación de un cortador hidráulico y un separador hidráulico A. Generalmente es usado para abrir puertas, desmantelar el metal o metaloide como placas de acero, barra redonda, partes de vehículos y tuberías.

El cortador de extensión hidráulico debe funcionar con la fuentes de alimentación para herramientas de rescate. Es extensamente aplicado para el rescate de accidentes de tráfico, terremotos, emergencias y otros desastres.

Características

1. Las cortadoras se hacen de acero de aleación para herramientas de alta resistencia.
2. Con el diseño de anti-salpicaduras y aplicación manual del reinicio automático de la válvula de giro, la seguridad del operador está garantizada.
3. El ángulo inicial de las cuchillas se puede optar haciendo funcionar la válvula manual, y las tijeras tienen la función de auto-bloqueo para fijar el ángulo inicial.
4. El consumo del tiempo para la apertura y cierre de las tijeras es corto, siendo beneficioso para acelerar el proceso de rescate.

Casos de Aplicación
1.Rescate de Accidente de Tráfico
2.Taladro para Extinción del Fuego

Precauciones
1. No está permitido a los usuarios ajustar la válvula de seguridad de la cerradura hidráulica arbitrariamente porque esta es la garantía para que el herramienta hidráulica combinada A trabaje normalmente.
2. La punta del separador debe contactar con la pieza de trabajo fuertemente. Para evitar peligro de resbalamiento, se debe separar el área posterior de la punta del rango de la separación tanto como sea posible.
3. Para evitar la caída del objeto de trabajo, debe observar la posición del centro de gravedad de la pieza de trabajo cuando se está separando y tirando con el separador cortador hidráulico.
4. El equipo normalmente se usa para separar y sostener, y no es para mucho tiempo de soporte. Cuando se separa con resistencia a la posición necesaria, debe tomar algunas medidas para fijarlo evitando que la pieza de trabajo vuelva a la posición original.

Parámetros Principales del Herramienta hidráulica combinada A
Herramienta hidráulica combinada GYJQ-63-28/32-A
Marca Certificados EN13204/CE/ISO9001-2008
Descripción 1. Materiales: Su hoja de corte está hecha de acero con tratamiento térmico de alta calidad. Además su superficie anodizada tiene una estupenda resistencia al desgaste.
2. Función: La herramienta combinada se puede utilizar para cortar, expandir y tirar. Por este motivo se utiliza como cizalla y como separador.
3. Aplicaciones: Puede cortar con facilidad estructuras de metal, piezas de vehículos, tuberías y placas de metal.
Características 1. La cubierta protectora de las cuchillas y su diseño a prueba de salpicaduras garantizan la seguridad de los usuarios.
2. La cuchilla es accionada por la válvula manual. Gracias a su función de auto-bloqueo, esta válvula de control puede fijarse en cualquier posición.
3. La hoja fácil de abrir y cerrar acorta el tiempo de rescate.
Especificaciones técnicas Modelo GYJK-63-28/32-A
Máxima apertura de las cuchillas ≥350mm
Presión de trabajo nominal 63MPa (630bar)
Máxima capacidad de corte (acero Q235) 15mm (placa de acero); Φ28mm (acero circular)
Fuerza de corte 325KN (32.5T)
Fuerza de separación 60KN (6.0T)
Distancia de arrastre 230mm
Fuerza de arrastre nominal 55KN
Peso (condiciones de trabajo) ≤14kg
Dimensiones (L*A*H) 760*210*170mm
Estructura del Herramienta hidráulica combinada A

((1) Cortante Multifuncional
(2) Perno Pivote con Tuerca Auto-bloqueante
(3) Conector Rápido con Rosca Hembra y Tapa para Protección del Polvo
(4) Conector Rápido con Rosca Macho y Tapa de Protección del Polvo
(5) Manguera de Alta Presión
(6) Válvula Manual de Reversa y Guía de la Rueda
(7) Tapa del Cilindro Hidráulico
(8) Cilindro Hidráulico

Rescue Group es un profesional fabricante en China del herramienta hidráulica combinada A. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluyen el ariete hidráulico, la bomba hidráulica de dos etapas, el herramienta combinada a baterías, el colchón de aire de elevación, entre otros.

  • Separador HidráulicoEl separador hidráulico A es diseñado sobre todo para mover y levantar las obstrucciones, abriendo y forzando la grieta para crear aperturas de rescate, deformando la construcción metálica, pelando la placa de acero del vehículo y quitando los obstáculos en el camino con el conjunto para arrastre de cadena. A menudo se aplica para el rescate en emergencias, para combatir incendios, terremotos...
  • Alicate Universal HidráulicoEl alicate universal hidráulico es el equipo de rescate que se especializa en el corte para desmantelar construcciones metálicas en pequeños espacios para salvar a las víctimas en peligro. A menudo se usa para el servicio de rescate en accidentes, terremotos y otros inesperados desastres. El equipo debe ser conectado a la bomba hidráulica manual A.