Cortador Hidráulico

Inicio » Productos » Herramientas Hidráulicas de Rescate » Cortador Hidráulico B
Cortador Hidráulico

Hecho de aleación ligera de alta resistencia para la industria aeroespacial, el cortador hidráulico B sobre todo se diseña para desmantelar construcciones metálicas con barras redondas, perfiles, cables, tuberías, barras de acero deformadas y placas para hacer que las víctimas sean rescatadas. Con las ventajas del peso liviano, fuerte poder de corte y poco consumo de tiempo en la apertura y cierre de las tijeras, el equipo funciona perfectamente acelerando el proceso de rescate.

El cortador hidráulico ha sido ampliamente usado en el servicio de rescate para accidentes de tráfico y ferrocarril, terremotos, derrumbe de edificios, accidentes aéreos y marítimos. Se debe conectar a la fuentes de alimentación para herramientas de rescate cuando esté funcionando.

Principales Parámetros Técnicos del Cortador Hidráulico
Cizalla hidráulica GYJQ-63-28/150-B
Marca Certificados CE/ISO9001-2008
Descripción 1. Materiales: Las cuchillas de nuestra cizalla hidráulica serie B, están hechas de acero para herramientas con tratamiento térmico. Además, su revestimiento anodizado le permite ofrecer un excelente desempeño y una gran resistencia al desgaste.
2. Función: Puede cortar fácil y rápidamente las piezas del vehículo, por ejemplo: estructuras metálicas, tubos de acero heterogéneo, placas de acero, etc.
3. Aplicaciones: La cizalla hidráulica de la serie B es ideal para labores de rescate en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
Características 1. La válvula manual de inversión automática y la cubierta de protección aseguran la seguridad al prevenir las salpicaduras durante el cizallamiento.
2. Las cuchillas pueden fijarse en cualquier posición y se mantienen estables para un funcionamiento seguro.
3. Tanto zurdos como diestros pueden utilizar este equipo sin problemas.
4. La cizalla hidráulica B ha sido diseñada de acuerdo a principios ergonómicos y puede empujar automáticamente el material hacia el centro de cuchillas en donde se ejerce una fuerza de corte mayor.
Especificaciones técnicas Modelo GYJQ-63-28/150-B
Máxima apertura de las cuchillas ≥150mm
Presión de trabajo nominal 63MPa (630bar)
Máxima capacidad de corte (acero Q235) 15mm (placa de acero); Φ28mm (acero circular)
Máxima fuerza de corte 390KN (39T)
Tiempo de apertura sin carga (accionada por una bomba de motor) ≤25s
Tiempo de cierre sin carga (accionada por una bomba de motor) ≤30s
Peso (condiciones de trabajo) ≤13.2kg
Dimensiones (L*A*H) 710*210*165mm
Estructura del Cortador Hidráulico

(1) Mango
(2) Cilindro Hidráulico
(3) Tapa del cilindro Hidráulico
(4) Asidero de la válvula de reversa
(5) Manguera de alta presión
(6) perno pivote con tuerca auto-bloqueante
(7) Brazo de la cuchilla

Principio de operación
Conectando el motor o manejando la bomba hidráulica a través del conector rápido, el fluido hidráulico se suministra al cortador hidráulico. A través de la biela, la presión hidráulica que afecta al pistón se transforma a la rotación de las tijeras. Entonces, el material cortante se puede esquilar para conseguir el rescate. La apertura y el cierre de corte son controlados por la válvula de reversa manual. Cuando la válvula de reversa manual está en la posición central, el cortante no se puede mover, y el equipo está en estado de retorno de aceite.

Características

1. Con la tapa protectora disponible para la parte movible, los cortantes están hechos de acero templado para herramientas
2. Los accesorios de protección contra salpicaduras y válvula manual del reinicio automático de reversa están disponibles para la seguridad del operador.
3. El corte es diseñado según la ergonomía, por lo tanto el material cortante puede empujarse fácilmente al centro de la lámina con el poder cortante más grande.
Caso de Aplicación de Corte de Material Metálico

Nuestra empresa es un fabricante experimentado y proveedor en China del cortador hidráulico. Ofrecemos una variedad de productos, que incluyen el cortador separador manual de combinación, gatos hidráulicos, herramientas auxiliares de rescate, el separador hidráulico A, entre otros.

  • Herramienta hidráulica combinada AEl herramienta hidráulica combinada A es el equipo de rescate de emergencia especial con las funciones principales de extensión, corte, extracción y maniobra, siendo la combinación de un cortador hidráulico y un separador hidráulico A. Generalmente es usado para abrir puertas, desmantelar el metal o metaloide como placas de acero, barra redonda, partes de vehículos y tuberías...
  • Separador HidráulicoEl separador hidráulico A es diseñado sobre todo para mover y levantar las obstrucciones, abriendo y forzando la grieta para crear aperturas de rescate, deformando la construcción metálica, pelando la placa de acero del vehículo y quitando los obstáculos en el camino con el conjunto para arrastre de cadena. A menudo se aplica para el rescate en emergencias, para combatir incendios, terremotos...