Cortador Hidráulico

Inicio » Productos » Herramientas Hidráulicas de Rescate » Cortador Hidráulico A
Cortador Hidráulico

El cortador hidráulico A es un equipo de rescate profesional, especialmente diseñado para cortar tubos y placas de acero. Principalmente es usado para destruir y desmontar el metal o metaloide de las partes de un vehículo, tubería, barras de acero deformado y placas para rescate de accidentes de tráfico y ferrocarril, terremotos, derrumbes de edificios, accidentes aéreos y marítimos.

Funciona con la fuentes de alimentación para herramientas de rescate, el cortador hidráulico de nuestra empresa presenta un peso liviano pero un fuerte poder cortante y poco tiempo de consumo en la apertura y cierre de las tijeras, que acelera el proceso de rescate eficazmente.

Estructura del Cortador Hidráulico

1.Tapa del cilindro hidráulico
2.Cilindro hidráulico
3. Perno pivote con tuerca auto-bloqueante
4. Brazo de la cuchilla
5. Conector rápido con rosca hembra y tapa para protección del polvo
6. Manguera de alta presión
7. Conector rápido con rosca macho y tapa de protección del polvo
8.Valvula de reversa manual

Características

1. El material de la hoja cortante es de alta calidad de acero para herramientas con tratamiento térmico. Con la superficie anodizada, las tijeras tienen una larga vida útil. La tapa protectora es proporcionada por la parte movible.
2. La seguridad del operador está garantizada por la protección contra las salpicaduras durante el esquileo y la aplicación manual del reinicio automático de la válvula de reversa.
3. El corte es diseñado según la ergonomía, por lo tanto el material cortante puede empujarse fácilmente al centro de la lámina con el poder cortante más grande.
Principales Parámetros Técnicos del Cortador Hidráulico
Cizalla hidráulica GYJQ-63-28/220-A
Marca Certificados CE/ISO9001-2008
Descripción 1. Materiales: las cuchillas de nuestra cizalla hidráulica serie A, están hechas de acero para herramientas con tratamiento térmico. Además, su revestimiento anodizado le permite ofrecer un excelente desempeño y una gran resistencia al desgaste.
2. Función: puede cortar fácil y rápidamente las piezas del vehículo, por ejemplo: estructuras metálicas, tubos de acero heterogéneo, placas de acero, etc.
3. Aplicaciones: es ideal para labores de rescate en accidentes de tráfico, emergencias ferroviarias, derrumbes de edificios, desastres naturales, naufragios, etc.
Características 1. La seguridad del usuario está garantizada por la válvula manual de reanudación automática y la cubierta de protección para prevenir las salpicaduras durante el cizallamiento.
2. Una vez que el disco se coloca en una posición fija, se mantendrá estable para un funcionamiento seguro.
3. Esta cizalla puede ser utilizada sin problemas por personas zurdas y diestras.
4. La cizalla hidráulica A tiene un diseño ergonómico y puede empujar automáticamente el material hacia el centro de cuchillas para ejercer una mayor fuerza de corte.
Especificaciones técnicas Modelo GYJQ-63-28/220-A
Máxima apertura de las cuchillas ≥220mm
Presión de trabajo nominal 63MPa (630bar)
Máxima capacidad de corte (acero Q235) 15mm (placa de acero); Φ28mm (acero circular)
Fuerza de corte 390KN(39T)
Tiempo de apertura sin carga (accionada por una bomba de motor) ≤25s
Tiempo de cierre sin carga (accionada por una bomba de motor) ≤30s
Peso (condiciones de trabajo) ≤13kg
Dimensiones (L*A*H) 700*210*165mm
Caso de Aplicación en Rescate de Tráfico

Como experimentados fabricantes en China del cortador hidráulico, en Rescue Group también proporcionamos el ariete hidráulico, la barra de impacto manual, el separador hidráulico A, equipos de rescate pesados para concreto, y mucho más.

  • Cortador Hidráulico BHecho de aleación ligera de alta resistencia para la industria aeroespacial, el cortador hidráulico B sobre todo se diseña para desmantelar construcciones metálicas con barras redondas, perfiles, cables, tuberías, barras de acero deformadas y placas para hacer que las víctimas sean rescatadas. Con las ventajas del peso liviano, fuerte poder de corte y poco consumo de tiempo en la apertura y cierre ...
  • Herramienta hidráulica combinada AEl herramienta hidráulica combinada A es el equipo de rescate de emergencia especial con las funciones principales de extensión, corte, extracción y maniobra, siendo la combinación de un cortador hidráulico y un separador hidráulico A. Generalmente es usado para abrir puertas, desmantelar el metal o metaloide como placas de acero, barra redonda, partes de vehículos y tuberías...